sábado, 24 de octubre de 2015

Señales de no-vida :P

¡Hola monstruis!

Llevo una temporada sin subir ninguna entrada porque me empezaron las clases y no he tenido tiempo de nada ^^' casi ni he cotilleado cosas del mundo Monster High.

Acabo de ver Boo York y me ha gustado muchísimo. Tiene un buen ritmo, es divertida y entretenida. Sobre todo me encantan las canciones de Empire y It Can't Be Over :D y después la de Boo York, Boo York también está muy bien (Pharaoh es muy lindo <3). Ahora entiendo el sentido de la canción Steal The Show, la primera vez que la escuché me pareció una chorrada. A ver si veo pronto Way Too Wonderland :3

De las novedades que se han visto desde la SDCC hasta ahora no tengo mucho que decir, mi Wish List no ha cambiado. Me sigue encantando Isi Dawndancer y las otras dos están bonitas pero no las veo en mi colección. Me gustan mucho el pelo y las alas de Batsy y todos los píxeles de la muñeca de Kjersty ^^

El mes pasado hubo una oferta de una semana en la que si comprabas una muñeca de Boo York te regalaban otra muñeca de otra colección (de Haunted y Zombiewood creo recordar). No pude aprovecharla :( me habría gustado comprarme a Catty Boo York y conseguir a Vandala pero bueno, como Catty no es exclusiva de ningún sitio seguro que sacan más ofertas con el tiempo. Aparte de esas dos, la colección que más ganas tengo de conseguir es la de Freak Du Chic.

Tengo algunas entradas en borrador así que iré subiendo alguna que otra entrada cuando pueda. No voy a poder bloggear demasiado pero no voy a dejar ni cerrar el blog :D aún tengo un montón de muñecas a las que hacerles fotos e ideas para entradas.

Besitos!!!


P.D.: Mi facebook es Circe Paparizou, por si alguien quiere agregarme ;) por ahí también hay muchas noticias de Monster y Ever After High. Los comentarios de las fotos suelen ser muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario