domingo, 7 de junio de 2015

Boo York, Boo York: Monstruitas nuevas

¡Hola monstruófil@s!

          Ya estamos acostumbrados a que con cada película salgan unos 4 personajes nuevos y varios personajes conocidos vestidos de la temática de la película en cuestión. ¡Casi siempre tenemos una media de 10 muñecas nuevas en total!

          También salen colecciones temáticas sin película (les dedican unos cuantos capítulos web) en las que sale al menos un personaje nuevo (Catty, Casta, Jane, Marisol y Lorna, Amanita, Gooliope...) y, a veces, varios personajes con el atuendo de la colección.

          En esta película salen por primera vez los personajes nuevos con ropa de gala directamente. Había visto unos artworks con atuendos más sencillos y pensé que esos les pegarían más para muñeca básica. ¡Y qué casualidad, que justo hace poco han anunciado que va a salir un pack de tres con esos atuendos sencillos! Es decir, son los personajes a los que más rápido les ha salido la segunda muñeca, lo malo es que son demasiado parecidas en mi opinión.

          Creo que los de Mattel se habrán visto entre la espada y la pared en muchas ocasiones y ahora han intentado rizar el rizo. Por ejemplo, la primera Catty que salió es la básica, vale, pero ¿de verdad va así a clase? Luego sacaron la New Scaremester y me parece estupendo. La muñeca de Amanita lleva su ropa básica y me creo que vaya con ella a clase, pero la colección Gloom&Bloom está super currada y, ella, que debería ser la joya de la colección, no lo es en absoluto... Por último, Gooliope siempre va de aquí para allá con el circo y entiendo que esa sea la ropa que más lleva (y que conste que me encanta su ropa), su atuendo sí da el pego como básico. Igual que los de Casta, Marisol y Lorna en mi opinión.



Bueno, a lo que vamos: atuendos Boo York VS atuendos básicos.

ELLE EEDEE
 
Los peinados y los vestidos son... prácticamente iguales. La de gala tiene una capa del estampado del vestido que lleva la básica y unos zapatos adecuados para la ocasión. Me gustan mucho más las botas, están chulísimas, pero en todo lo demás, para mí gana la que va de gala. Lo que no entiendo nada es lo de las cadenas que adornan el vestido (ya que tiene el molde de Spectra eso se lo podrían haber ahorrado), ¿se supone que querían que parecieran unos circuitos?
  
  
 
 Me gusta mucho el adorno que lleva en el pelo, el botón de la frente y los ojos. Tiene una combinación de colores muy bonita en el pelo, últimamente están mezclando mil tonos ^^ 
Me gustan mucho también las articulaciones. 


LUNA MOTHEWS
Lo única que veo igual es el peinado, lo demás sí es bastante distinto. En este caso prefiero la básica, me gusta la falda con el estampado de la ciudad. Las botas parecen sositas, habrá que esperar a verlas con más detalle. 

 
En cuanto al cambio de los ojos... ¿Por qué lo habrán hecho a estas alturas? Me gusta más la forma de los ojos nuevos (más almendrados), pero me gusta más la "textura" de los primeros (los ojos de polilla). En cuanto al flequillo no sé qué decir, no la veo muy distinta. Las alas parece que las han dejado igual.

Tampoco es que prefiera estos zapatos a las botas... Son muy extraños. 


MOUSCEDES KING
Utilizaron básicamente los mismo colores. Me gusta la idea del estampado de queso. La falda de la básica es muy normalita. Este muñeca no me gusta nada, pero puestos a preferir me gustaría más la que va de gala: la falda es mejor y lleva una tiara. 

 
También me gustan más los zapatos. Es que hay mucha diferencia: los de la de gala llevan como unos leones de piedra (amplíen la imagen), la básica lleva una especie de lazo extraño :S. La verdad es que hay que ver lo bonita que sale en las fotos promocionales... Y luego no es así para nada.


ASTRANOVA 
De ella solo hay una versión. Como es alienígenina, lo que lleva me pega como atuendo básico. 
Me encanta esta muñeca, lo único que no me gusta es el pelo (o lo que quiera que lleve en la cabeza) y que seguramente venga con un playset. 

 En todo lo demás me encanta: el maquillaje, las estrellas en los ojos, la piel en forma de meteorito, los colores usados para ella... me gusta todo. Las botas me chiflan. 

Habrá que verla en persona 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Circe!

    Pues no me había planteado lo de los "vestidos de fiesta" para ir al instituto ni nada eso hasta ahora jajajaja. En el caso de Catty yo creo que sí lo hicieron bien, en principio Catty era una cantante y su primera aparición fue en medio de un concierto, de ahí la ropa, ese vestido tan especial. Como luego sí que se matriculó en el instituto pues ya hicieron la versión Scaremaster y demás.

    Amanita ya es otra historia, yo también me creo que vaya así al instituto jajajaja. Amanita no está mal, pero como dices, en comparación con la colección gloom and boom que es tan llena de detallitos y elaborada, Amanita parece más sosita.

    Ya pasando a las nuevas...bueno, yo desde ya digo que no tengo interés en ninguna de ellas, a no ser que en fotos posteriores o en persona mejoren, no me interesa ninguna.
    Elle es la que más me gusta, aunque sigo pensando que se parece a Spectra y es un poco la versión robótica de Spectra XD, yo prefiero, al menos por el dibujo, a la que vendría a ser su básica y no la de gala. Uf pues si pretendían hacer circuitos les quedó muy mal, porque uno lo ve y piensa en las cadenas, sobre todo después de la colección Haunted...

    Luna, me gusta si no fuera por esa cosa en la cabeza, de resto la muñeca me parece bonita. Lo de los ojos no sabía que lo habían cambiado, creo que opino lo mismo que tú, me gusta más la formita nueva, peero lo que tenía en los ojos de polilla le quedaba bien, ya que se supone que es un insecto. Bueno, y yo digo esto cuando no me gusta lo que tiene en la cabeza que se supone que es por esa misma razón XD. En cuanto a su versión, no sabría que decirte, sinceramente las dos ropas me gustan.

    Mouscedes...pues bueno, no es que sea mi favorita, pero viendo fotos mejores de ella creo que me empieza a gustar un poquito más. Creo que es original, eso sí. La ropa, sin embargo, no me gusta demasiado ni en una ni en otra, creo que no está muy currada. Sino que dijeron: a ver, a los ratones les gusta el queso, pues venga, algo que parezca queso. Tendría que ver a la mouscedes con la ropita no de gala para decidir cuál me gusta más.

    Astranova, opino igual que tú en que esa cosa del pelo no me gusta, aunque a lo mejor se le puede quitar, tiene la pinta de poderse quitar, aunque me da la sensación de que no tiene mucha cantidad de pelo. La verdad es que sí le pega la ropa, al ser una alienígena. Creo que a ella sí se la trabajaron más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que no fue tan mala idea la presentación de Catty, incluso sus zapatos básicos son de mis favoritos. La New ScareMester no me gusta nada la verdad... A ver cuándo llega la Boo York junto con Nefera, que esas dos sí que las quiero ^^

      Ahora que lo pienso no todos los personajes nuevos se matriculan en el instituto! Jajaja. Pero sí llevan ropa que puede valer tanto para diario como para algo especial; por ejemplo las nuevas de Frights, Camera, Action y las de Haunted. Supongo que como esta colección es de un musical no podían ponerlas tan sencillas, no pegaría mucho (ya podrían haber hecho lo mismo con Amanita...).

      Mi favorita también es Elle, me gustaría tenerla para ponerla al lado de Robecca ^^ pero de momento no me entusiasman las dos muñecas que han salido, me esperaré a que salgan otras.

      Jajajajaj, es verdad eso del queso XD. A mí me parece que se perdió una idea, con esos ojos cambados y esas paletas... Seamos sinceros, no es algo bonito en una muñeca... Podrían habérselas pintado nada más, como hacen con los colmillos de todas (Draculaura, las lobas, Abbey, Venus, Honey,...).

      A ver si van saliendo fotitos de la gente en casa :D Besos!

      Eliminar