Mi Wish List

(Voy poniendo las fotos que me parezcan más fieles a las muñecas reales o las que estén disponibles de momento por la web)


MONSTER HIGH
Ésta es mi lista de colecciones ya algo antiguas, si veo una buena oportunidad de conseguirlas seguramente se vengan para casa:

Rochelle Goyle

Frankie Skull Shores Black&White (con caja)

 Abbey 13 Wishes

Clawdeen NewScaremester 


Esta es mi lista actual:

Catty Boo York

Cleo y Jinafire Gloom and Bloom (con caja)

Vandala y Rochelle Haunted

Draculaura Monster Exchange e Isy Dawndancer

Jinafire Swim

Rochelle Scarisian Vacation* (solo Rochelle)

Toralei, Jinafire, Honey y Gooliope Freak Du Chic



Jane, Jinafire, Spectra y Meowlody Ghoul's Getaway


EVER AFTER HIGH 

Bunny Blanc


Hat-tastic Party: todas menos Apple

Kitty Spring Unsprung




7 comentarios:

  1. ¡Hola Circe!

    Me encanta tu lista, la verdad es que coindimos en algunas ¡Yo también adoro las Hat-tastic party!! Si pudiera me haría con todas ellas porque son preciosas.

    Por cierto, ¿te has enterado de lo del 25% de descuento en todas las MH en el Corte Inglés? Quizá puedas encontrar a la Frankie Sweet Dreams, yo la vi el otro día en el Corte Inglés cuando fui a mirar si había algo interesante, junto con Draculaura de esa misma colección. También estaba Clawdeen NewScaremester y las Art Class estaban todas.

    Si puedes darte un saltito quizá encuentres alguna cosita interesante. Las Freaky Fusion no había nada, al menos el de Tenerife =(, pero del resto de las colección a lo mejor pillas alguna.

    Sobre las EAH las he visto bastante baratas en Nikki. El pack de Ashlynn y Hunter está bastante bien de precio, las del pijama me siguen pareciendo un poquito caras (en el sentido de que las básicas están más baratas XD) y las thronecoming directamente no las he visto nunca, igual que a la Maddie legacy day (de esta colección sólo he visto a Apple, Raven y Briar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wola Laura!

      Me alegro de que te guste, la verdad es que desde que leo tu blog también me ha dado cuenta de que coincidimos bastante en gustos :3

      Las Hat-tastic Party son adorables *_* con sus tacitas y su ropita, que me parece un cruce entre lolita, burlesque y el estilo propio de cada Ever. ¡De éstas me gustan hasta las cajas!

      ¡Sí! Me he enterado por otros blogs de MH, gracias ^^ justo pensé en que sería una buena oportunidad para conseguir esa Frankie (se queda a 25, que es el tope que me he puesto de precio) ya que es exclusiva de ahí. La vi hace unos meses en el Corte Inglés de aquí, así que espero que cuando vuelva antes de que se acabe el mes quede al menos una para mí. Cuando vaya te comento cómo está el panorama ;)

      Las Ever para mí donde mejor están es en Nikki, tanto en precio (cuando las rebajan) como en variedad. Las del pijama están caras, vale que traen un par de accesorios pero... están en pijama, tienen que entender eso XD. Aquí igual, de las Legacy Day he visto la primera wave (¿se podría decir primera "tirada"?), la segunda me da que tardará lo suyo en llegar. Y las Thronecoming supongo que las dejarán más bien para la campaña de Navidad, para ponerlas en los catálogos y que se vendan bien.

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Ayer mismo me pasé por el Alcampo más cercano y vi a Cerise!! =D

    Si tienes algún Alcampo cercano a lo mejor te puedes pasar para ver si la tienen. La tenían a unos 24 euros. En el Alcampo al que fui sólo quedaban dos ejemplares, aunque como ahora se acercan las navidades me imagino que irán reponiendo. Espero que puedas encontrarla y hacerte con ella ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      No sé por qué tenía la corazonada de que Cerise ya no tardaría mucho en llegar ^^ He estado con exámenes y no he tenido mucho tiempo, a ver si en un momento que pueda voy a algunas tiendas a mirar si la veo. Suponía que vendría al principio sobre ese precio, igual que han venido las demás básicas.

      ¿Ya la tienes? Sí, eso espero yo también *_* jejeje. La verdad es que después de tanto tiempo esperándola no sé qué reacción tendré al verla en la tienda. A lo mejor me decepciono, a lo mejor me ilusiono más,... no tengo ni idea de qué pasará :O

      Muchas gracias por la info! Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Circe!

    Siento comentarte aquí, otra vez... jejejeje (Sorry ;P)

    Es que te quería decir una cosita, y espero que tengas suerte y te hagas con alguna. Verás, el otro día, vi en el Carrefour a una Apple Hat-tastic party! increíble! Ni yo me lo creía, porque ahora no tengo dinero, que sino...se hubiera venido jajajaja. Si tienes un Carrefour cerca a lo mejor te puedes pasar a ver si tienes suerte y encuentras alguna. No sé si a lo mejor por Navidad las trajeron, porque no fui a Carrefour, es más el otro día fue por pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y en Nikki el otro día vi a Cleo y Deuce de Boo York, y las chicas de Freak du Chic, todas menos la grandota, supongo que llegará más tarde, al ser más aparatosa y todo eso ;)

      Eliminar
    2. ¡Hola Laura!

      Puedes comentar aquí siempre que quieras y más si es para darme noticias ^^

      Gracias por el aviso, pero justo Apple es la única que no quiero de Hat-tastic XD vi a Briar de esta colección casi a comienzos del año a casi 26 euros (muy cara). Yo tampoco puedo gastarme dinero este mes que tengo otros gastos, jajaja. Voy a aprovechar para hacer ya el post que tenía pensado para esta colección junto a lo de que dejen de traer las Ever.

      Justo la semana pasada pasé por Nikki y vi esas novedades, lo mismo que tú: el pack de la parejita de Boo York y de Freak Du Chic vi a Frankie, Toralei y Honey. No veas lo que me tuve que contener para no llevarme a Toralei... Espero ver al resto pronto.

      Besos!

      Eliminar