miércoles, 1 de octubre de 2014

Zapatos sueltos

Hace poco me llegó a casa un pedido que hice por internet de zapatos para las Monster, de un vendedor chino (ya se lo imaginan). Así que aprovecho para enseñarles todos los zapatos sueltos que tengo y las ideas que tengo para ellos.

Aquí están los 4 pares que compré.

No sé si los reconocen todos, así que por si acaso les refresco la memoria: los primeros son los de una de las nuevas Inner Monster en rojo (los de la Inner son amarillos), los segundos son los que lleva Venus Ghoul Spirit, los terceros son (si no me equivoco) de la CAM harpía y los últimos son de la CAM momia.

Así para que se vean bien :D

Y aquí añado los que vinieron con Cleo y Lagoona Scaris

Venia cada una con una "bolsa" y sus zapatitos. Sin duda los zapatos que traen puestos son mucho más preciosos, ya se las enseñare en cuanto pueda ^^

Los de Cleo sí que son preciosos y he visto que los reciclan en negro en una CAM (creo recordar).

Los de Lagoona la verdad es que no me gustan nada, encima están torcidos por como vienen en la caja (cuando se los pongo quedan bien, pero no me gustan). A ver si los uso como molde de otros nuevos y los aprovecho.

Los zapatos me vinieron perfectos a excepción de esa manchita negra en este par. Me gustaría pintarlos con blanco para que se queden en plan regaliz, así que puedo arrreglarlo.



Pues ya solo queda verlos puestos, cogí de modelo a Cleo Creepateria :D



Los primeros no le pegan demasiado ^^' pero bueno. No tenía ninguna idea concreta para estos zapatos pero creo que si consigo o hago algún vestidito de Papá Noel para alguna, estos serían los zapatos perfectos. 





Los segundos los quiero para mi idea de custom, creo que ya había comentado algo y es otra cosa para la que tengo que sacar tiempito. A ver si en navidades me da tiempo de hacerla ^^






Éstos simplemente me encantan, son dorados y egipcios, ¿qué más puedo pedir?





 Éstos se los voy a poner a Venus Coffin Bean, pues los zapatos que trae no me terminan de convencer (creo que son unos botines muy parecidos a los de la básica) y viceversa, lo único que me gusta de Venus Ghoul Spirit son estos zapatos, no iba a comprarme la muñeca entera. 




Por último, los zapatos con el guepardo/pantera/lo que sea. 


Me he dado cuenta de que los cuatro pares que compré son de ese tipo que deja los dedos de los pies fuera, jajaja, qué coincidencia.

7 comentarios:

  1. Holaaa!

    Ooh qué monada de zapatos!! No sabía que vendían zapatos tan buenos! Vienen genial para customs por ejemplo. En mi caso no sé hacer zapatos, así que bueno, ya te imaginarás jajajaja.

    Cleo es una magnífica modelo, le sientan de maravilla los zapatos egipcios jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo tampoco sé hacer zapatos así y ni me voy a molestar en intentarlo XD con lo increíbles que son los que están ya hechos. Y encima se pueden conseguir sueltos (más bien los de CAM e INNER, los demás suelen venderlos particulares y muy caros). Ya tengo otros cuantos en mente, el primer pedido lo hice pequeño para comprobar cómo eran, si llegaban bien y demás. Me salió por menos de dos euros cada uno, no está nada mal la verdad.

      Por cierto, ¡habrás visto el playset de la zapatería de Ashlynn! ¡Me encanta! Y la panadería con sus libritos también ^^ ayyyyy qué bonito es todo *__*

      Sí, Cleo es la mejor y en concreto Cleo Creepateria con tantos colores, jejeje. Me gustaría hacerles un expositor de zapatos a las muñecas, aunque si me pillo el playset de Ashlynn los pondré todos ahí. Los de Lagoona se quedarán guardaditos mucho tiempo...

      A ver si saco tiempo para seguir subiendo entradas, besitos!

      Eliminar
  2. ¿Te puedes creer que llevas tiempo comentándome y es ahora cuando descubro tu blog? Soy un desastre T_T

    El otro día hice un pedido de zapatos a eBay, a ver si me llegan. Estuve a punto de llevarme los que tienes en rojo de la Inner (creo que en el chino que miré yo eran rosas xD), pero al final elegí dos de otra Inner, de la que es de color naranja. Unos vienen con ella y otros en el pack de ropa que sacaron. Hubiera cogido los terceros también, pero no los tenían.

    Me encantan los de Cleo Scaris con el gato, yo tengo la CAM bruja pero la compré en eBay sin ropa, así que me quedé sin los zapatos... qué fastidio, porque son preciosos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡hola Shubby! No pasa nada ^^ espero que te guste el blog

      Yo hice hace poco mi segundo pedido y también pedí más zapatos de las Inner, no sé a qué muñeca corresponden en concreto pero puede que sean los mismos que pediste tú. Unos son los que tienen diseño de hojas y son de color verde menta y los otros son los morados con diseño de tentáculos. El resto de pares son de Monsters y Evers que no me compraré completas. Les haré una entrada cuando me lleguen :D

      Pues cada cierto tiempo venden modelos distintos y dejan de vender otros agotados, a lo mejor más adelante sacan los del gato y los puedes conseguir :D o a lo mejor los reciclan en otra muñeca.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola, si tienen zapatos para monster high a la venta me avisas por favor o me pueden decir dónde compran ustedes??. Mi celular es +56987231371. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, si tienen zapatos para monster high a la venta me avisas por favor o me pueden decir dónde compran ustedes??. Mi celular es +56987231371. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marduk!

      Yo los compro en Ebay. En la búsqueda pones "monster high shoes" y en el filtro de ubicación le das a "todo el mundo" y te salen un montón de modelos

      Eliminar