miércoles, 1 de octubre de 2014

Figuritas Monster High Chibi

¡Hola monstruófil@s!

Ya sé que este tema se vio hace semanas por los monstruoblogs, pero no había tenido tiempo de comentar. Les dejo una mini entradita, he cogido la fotillo de  http://monsterhighactually.blogspot.com.es/




Draculaura me pareció muy bonita desde el principio. Me gusta mucho Clawdeen ^^ es super cuqui. También me gustan Frankie y Ghoulia, pero Cleo y Lagoona... :( no me gustan nada, creo que es por los ojos que les han puesto. La verdad es que me gustaría ver también la figurita de Abbey, a ver si la hacen.

Pues nada, a ver qué pasa con ellas, si llegan a España, cuándo, por cuánto,... Y ya veré si las coleccionaré o no (tampoco sé las medidas, me estoy quedando sin espacio).


¿A ustedes qué otras monstruitas les gustaría ver en este formato?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Circe!

    He de admitir que tanto Dracu, como Clawdeen, y Ghoulia me parecen monas (las otras no tanto, la verdad...). La que menos me gusta es Lagoona, tiene una cara muy rara XD. Aún así, tengo seguro que no me compraré ninguna, no me gustan tanto como para ello, seguirá con lo de coleccionar solamente a las muñecas.

    Jajajaja te entiendo con lo del espacio, a mí me pasa igual ;P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al final tampoco las compraré, tengo otras prioridades, jejeje. En cuanto al espacio tengo que administrar bien mi estantería con el tiempo, jajaja. Todavía me caben muñecas de sobra :D

      Eliminar