martes, 7 de julio de 2015

Boo York, Boo York - Catty, Nefera y cía.

¡Hola monstruófil@s!

Me quedaba por comentar el resto de muñecas de la colección Boo York.

Voy a empezar por las 3 más sencillas: Operetta, Draculaura y Clawdeen. 
Son las tres muy bonitas, me gusta el vestido de Draculaura como si tuviera un graffitti dibujado.

Los zapatos de toda la colección tienen esa forma del meteorito que se supone que va a caer. Antes de saber lo de Astranova pensaba que simplemente parecían rocas porque en Nueva York hay muchos edificios o yo qué sé XD. Mis favoritos son los de Draculaura.


Los siguientes son Cleo y Deuce. Cogí esta foto del Flickr de NoodleMore porque se ve muy bien el tono azul marino del pelo de Cleo, en las fotos que hemos visto hasta ahora no se aprecia tanto. Parece que también llevará unas mechitas doradas como las primeras Cleos. Y Deuce lleva las puntas azules también :P

Me encanta la diadema sobre la frente con esa imagen de la diosa Isis con las alas extendidas. Me gusta el color de los labios y el símbolo egipcio dibujado en el ojo. Los zapatos me siguen pareciendo un poco exagerados, pero al menos van acorde con el vestido (a la mejor la parte de alante un poco más fina habría quedado mejor, o el tacón menos grueso tal vez). 




Y por último, mis dos preferidas desde que las anunciaron: Catty y Nefera.

Me gustan, entre otras cosas, por los guantes (últimamente me vuelven loca y estos son muy originales, dejan los dedos fuera), por los zapatos, por lo que traen en hombros y pecho y porque traen el pelo muy distinto a sus versiones básicas, me gustan mucho más así. El maquillaje también creo que es muy distinto.

Hice un par de capturas del tráiler de Boo York porque hubo una cosa que me extrañó: ¿por qué le dejaron a Nefera la marca de la diadema en la cabeza? ¿Qué horror, no?

Me gusta cómo sale aquí, en plan Estatua de la libertad, y parece que lleva mucho blanco en el pelo en esta escena.

Esta escena me intriga, no sé por qué estará triste Cleo ni por qué lleva esa ropa que no va nada con ella, o eso creo yo. Ya lo veremos en la película. 

4 comentarios:

  1. yo tengo muchísimas ganas de ver a todas las muñecas en tienda son preciosas *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Pues la verdad es que la colección Boo York los personajes nuevos no me han terminado de hacer tilín, a lo mejor viendo mejores fotos o en persona va cambiando mi opinión, pero por lo pronto, no me entusiasman. No obstante, los personajes ya conocidos sí que me encantan! Estoy enamorada de esa Cleo! me parece preciosa. Creo que voy a repetir personaje con ella, es que ¡me encanta! Adoro cómo le queda ese color de pelo.

    Luego, de las otras tres chicas, aunque estén sencillas, creo que las tres están preciosas. Quizá repita a Clawdeen, es que me tiene cautivada también jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al presentar tantas cosas de golpe nos dan demasiado donde elegir y nos desilusionamos un poco. Yo, por ejemplo, ahora estoy más ilusionada con Freak Du Chic, que salió en enero y ya ha llegado a las tiendas que con Haunted, que ahora mismo hace un año que las presentaron y de tanto esperar casi se me olvidan ^^'

      De las sencillas tú con Clawdeen y yo con Draculaura (aunque no creo que me la compre), jajaja. La verdad es que me encanta que Clawdeen lleve un pantalón corto, a ver si van sacando más con pantalones cortos, que hay muchos modelos. Me encantan los de Toralei Ghoul Sports.

      A mí también me está gustando mucho esta Cleo, pero viniendo en un pack va a ser muy raro que me la compre. Es casi imposible no repetir personajes, yo no sé cómo te las apañas tú para aguantar, jajajaj :D

      Besitos!

      Eliminar