viernes, 12 de junio de 2015

Últimas básicas de Ever After High

¡Hola monstruófil@s!

Ahora que tenemos más y mejores fotos de varios personajes nuevos de Ever me gustaría comentar algunas.

FAYBELLE THORN
El dibujo es precioso, pero...
...la muñeca no me gusta nada, tiene la cabeza muy grande y le falta la decoración del ojo en uno.
La ropa tampoco es para tirar cohetes. 

Se supone que es la hija de Maléfica, ¿por qué es un hada...? Vale, hace poco, en la peli de Angelina Jolie, salió la idea de que antes era un hada del bosque, pero no me esperaba esto en absoluto... Otra idea desaprovechada. Podría ser hija del Hada Madrina de Cenicienta o de cualquier otra. 


DARLING CHARMING
Resulta que el caballero de Spring Unsprung era ella (qué alta, ¿no?), así que ya sabemos que tiene algo que ver con el País de las Maravillas. 
Me parece muy bonita, tanto en muñeca como en dibujo. Me gustan la armadura y los zapatos. 
¿Alguien sabe si trae espada y escudo? ¿O solo el bolso? En la caja no los veo
El estampado del vestido es precioso.
Tiene un maquillaje muy bonito y me encanta el lunar ^^

Y en cuanto al pelo, prefiero cómo lo lleva en estas fotos. Este es un custom de DMS_A_JEM. Se lo peinaré así si la consigo. 



BUNNY BLANC
 No me gusta el personaje pero sí la muñeca. Lo que no sé es cómo de corto trae el pelo, con todas las fotos que he visto y aún no me queda claro. Me encantan las botas
Los relojes están chulísimos :P y me gusta que traiga guantes como Maddie y Lizzie (me hubiera gustado que Kitty también los tuviera, al menos la Way Too Wonderland los tiene ^^). 





Y por último, parece que van a sacar a la hija de Aladdín y Jasmine, a ver qué tal sale.

Por cierto, ¿qué pasó con los hermanos Crumb? Tanto anunciarlos y no hemos tenido noticias de ellos en mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Me encanta que saquen nuevos personajes! ^_^

    Faybelle es un hada porque en el cuento original Maléfica es un hada, lo que pasa es que maléfica era un hada mala y temida por los ciudadanos, y no la invitaron al bautizo de la niña. Pero es un hada, así que en ese sentido creo que sí está bien planteado el personaje. Aunque yo me imaginaba otra cosa, pensé que sería un personaje con unos atuendos más oscuros, ya que era una "mala". A mi me ocurrió lo mismo que a ti, el dibujo me parece preciosa! pero creo que en muñeca pierde, no solo en vestuario, que creo que parece mucho más sosito, sino que su cara tampoco me termina de convencer. Creo que es posible que me guste más en alguna otra versión suya.

    En cuanto a Darling Charming, la idea de que ella sea el caballero que aparece en Spring Unsprung todavía se me hace un poco rara, porque veía a ese caballero muy chico y de repente quue haya cambiado de sexo es raro, aunque tras verle el pelo en esa escena yo ya tenía mis sospechas.A mí también me parece un personaje precioso, tanto en dibujo como en muñeca. Yo creo que no le cambiaría el peinado, me gusta como viene la muñeca =D.

    Bunny es un personaje que en realidad tampoco me gustó tanto, sobre todo porque estaba con Alistair y yo quería unirlo a Maddie, y que sea una pareja ya tan oficial cierra las puertas XD. Pero bueno, la muñeca me parece adorable ^_^.

    La hija de Aladdin, bueno, o eso se cree por su aspecto, es un persnaje que lleva saliendo desde hace un tiempo como personaje de fondo, y la verdad es que es muy bonita. Me gustaría verla convertida en muñeca.

    Quien sabe, pobres hermanitos, se han quedado en el olvido. Me imagino que los reservarán para más adelante, o quizá nos sorprenden en la Comic con, aunque lo dudo mucho, es probable que lo único que veamos de EAH sea todos los personajes ya desvelados y la Raven exclusiva, pero bueno, quién sabe, a lo mejor presentan un prototipo de ellos y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wola Laura!

      Pues es verdad, la madre de Faybelle es un hada que se hace mala porque se olvidan de ella en el bautizo de la Bella Durmiente. Yo tenía en la mente la imagen de Maléfica, que fue creada por Disney y más bien es una bruja. Sí, ya veremos qué tal en futuras versiones suyas :D

      Jajajaja, a mí tampoco me pega mucho Alistair con Bunny.Yo creo que me gustaría más emparejarlo con alguna chica que no fuera del País de las Maravillas.

      No había pensado en la posibilidad de verlos en la Comic Con, estaría genial tener más sorpresas.

      Eliminar