viernes, 12 de junio de 2015

Últimas básicas de Ever After High

¡Hola monstruófil@s!

Ahora que tenemos más y mejores fotos de varios personajes nuevos de Ever me gustaría comentar algunas.

FAYBELLE THORN
El dibujo es precioso, pero...
...la muñeca no me gusta nada, tiene la cabeza muy grande y le falta la decoración del ojo en uno.
La ropa tampoco es para tirar cohetes. 

Se supone que es la hija de Maléfica, ¿por qué es un hada...? Vale, hace poco, en la peli de Angelina Jolie, salió la idea de que antes era un hada del bosque, pero no me esperaba esto en absoluto... Otra idea desaprovechada. Podría ser hija del Hada Madrina de Cenicienta o de cualquier otra. 


DARLING CHARMING
Resulta que el caballero de Spring Unsprung era ella (qué alta, ¿no?), así que ya sabemos que tiene algo que ver con el País de las Maravillas. 
Me parece muy bonita, tanto en muñeca como en dibujo. Me gustan la armadura y los zapatos. 
¿Alguien sabe si trae espada y escudo? ¿O solo el bolso? En la caja no los veo
El estampado del vestido es precioso.
Tiene un maquillaje muy bonito y me encanta el lunar ^^

Y en cuanto al pelo, prefiero cómo lo lleva en estas fotos. Este es un custom de DMS_A_JEM. Se lo peinaré así si la consigo. 



BUNNY BLANC
 No me gusta el personaje pero sí la muñeca. Lo que no sé es cómo de corto trae el pelo, con todas las fotos que he visto y aún no me queda claro. Me encantan las botas
Los relojes están chulísimos :P y me gusta que traiga guantes como Maddie y Lizzie (me hubiera gustado que Kitty también los tuviera, al menos la Way Too Wonderland los tiene ^^). 





Y por último, parece que van a sacar a la hija de Aladdín y Jasmine, a ver qué tal sale.

Por cierto, ¿qué pasó con los hermanos Crumb? Tanto anunciarlos y no hemos tenido noticias de ellos en mucho tiempo.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Me encanta que saquen nuevos personajes! ^_^

    Faybelle es un hada porque en el cuento original Maléfica es un hada, lo que pasa es que maléfica era un hada mala y temida por los ciudadanos, y no la invitaron al bautizo de la niña. Pero es un hada, así que en ese sentido creo que sí está bien planteado el personaje. Aunque yo me imaginaba otra cosa, pensé que sería un personaje con unos atuendos más oscuros, ya que era una "mala". A mi me ocurrió lo mismo que a ti, el dibujo me parece preciosa! pero creo que en muñeca pierde, no solo en vestuario, que creo que parece mucho más sosito, sino que su cara tampoco me termina de convencer. Creo que es posible que me guste más en alguna otra versión suya.

    En cuanto a Darling Charming, la idea de que ella sea el caballero que aparece en Spring Unsprung todavía se me hace un poco rara, porque veía a ese caballero muy chico y de repente quue haya cambiado de sexo es raro, aunque tras verle el pelo en esa escena yo ya tenía mis sospechas.A mí también me parece un personaje precioso, tanto en dibujo como en muñeca. Yo creo que no le cambiaría el peinado, me gusta como viene la muñeca =D.

    Bunny es un personaje que en realidad tampoco me gustó tanto, sobre todo porque estaba con Alistair y yo quería unirlo a Maddie, y que sea una pareja ya tan oficial cierra las puertas XD. Pero bueno, la muñeca me parece adorable ^_^.

    La hija de Aladdin, bueno, o eso se cree por su aspecto, es un persnaje que lleva saliendo desde hace un tiempo como personaje de fondo, y la verdad es que es muy bonita. Me gustaría verla convertida en muñeca.

    Quien sabe, pobres hermanitos, se han quedado en el olvido. Me imagino que los reservarán para más adelante, o quizá nos sorprenden en la Comic con, aunque lo dudo mucho, es probable que lo único que veamos de EAH sea todos los personajes ya desvelados y la Raven exclusiva, pero bueno, quién sabe, a lo mejor presentan un prototipo de ellos y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wola Laura!

      Pues es verdad, la madre de Faybelle es un hada que se hace mala porque se olvidan de ella en el bautizo de la Bella Durmiente. Yo tenía en la mente la imagen de Maléfica, que fue creada por Disney y más bien es una bruja. Sí, ya veremos qué tal en futuras versiones suyas :D

      Jajajaja, a mí tampoco me pega mucho Alistair con Bunny.Yo creo que me gustaría más emparejarlo con alguna chica que no fuera del País de las Maravillas.

      No había pensado en la posibilidad de verlos en la Comic Con, estaría genial tener más sorpresas.

      Eliminar
  2. FAYBELLE THORN Para la película de Disney del mismo nombre, véase Maléfica (película).
    Maléfica
    Personaje de La Bella Durmiente,
    Maléfica y Descendants
    Creador(es) Walt Disney, Charles Perrault y Hermanos Grimm
    Interpretado por Kristin Bauer (en Once Upon a Time)
    Angelina Jolie (en Maléfica)
    Kristin Chenoweth (en Descendants)
    Información
    Raza Hada y Bruja diabolica a la misma vez
    Sexo Mujer
    Edad 47 años
    Nacionalidad Francesa
    [editar datos en Wikidata]
    Maléfica es la villana principal de la versión de Disney del cuento La bella durmiente, la bruja y hada malvada que aparece en la adaptación de La bella durmiente de Walt Disney de 1959. En la nueva película y versión de Disney en carne y hueso del año 2014, Maléfica, estrenada el 30 de mayo de 2014, Maléfica es la protagonista antagónica, es decir la heroína y villana al mismo tiempo. También es interpretada por AVbyte en el video Happy Ever After junto a la Reina Grimhilde, Cruella de Vil y Úrsula.También es interpretada en el video Quién Es El Mejor Villano ? junto con John Radcliffe , Jafar , Úrsula , Scar , Madre Gothel , Gastón , Le Fou , Cruella de Vil , El Juez Claude Frollo y Las Hienas. También en el video llamado Counting Stars de One Republic junto a Hades , Cruella de Vil , Jafar , la Reina Grimhilde , Capitán Garfio , Úrsula y Scar.

    ResponderEliminar
  3. A y creo debes dejar a tu muñeca así TONTA >.<

    ResponderEliminar
  4. En cuanto BUNNY BLANC y Alistair hacen una muy bonita pareja y tu Laura esta Maddie y Alistair no hacen muy bonita pareja dijo quien se iba a imaginar a la hijo de Alicia y la hija del Conejo blanco es una muy bonita combinación

    ResponderEliminar
  5. Y volviendo al tema de FAYBELLE THORN les traigo mas iformacion
    Diablo es un cuervo que actúa como esbirro y mascota de Maléfica. Es similar al cuervo que tiene como mascota la Reina Grimhilde, la malvada madrastra de Blancanieves, de la película Blancanieves y los siete enanitos, sin embargo, Diablo tiene un mayor papel en La Bella Durmiente, Maléfica lo llama cariñosamente "Fiel Amigo", ya que su querida mascota es su más leal esbirro y el más fiel de sus secuaces. En la película, Maléfica lo envía en busca de la princesa Aurora, y el cuervo encuentra a la Princesa Aurora en una cabaña en un claro del bosque llamada la Cabaña del Leñador dónde había vivido alejada, refugiada y oculta del Castillo del Rey Estéfano y de la Reina Flor, el padre de Aurora y la madre de Aurora, durante diéciseis años junto con las tres hadas buenas Flora, Fauna y Primavera. Al final de la película, cuando Diablo descubre a las tres hadas buenas huyendo con el príncipe Felipe de la Montaña Prohibida, el palacio de la malvada bruja Maléfica, el hada Primavera, con su magia, lo convierte en estatua de piedra.

    Diablo tiene una importancia mínima dentro del argumento de la saga de Kingdom Hearts, a pesar de que juega un papel clave en la resurrección de Maléfica en Kingdom Hearts II. Interpretado en la película Maléfica por el actor inglés Sam Riley con el nombre de Diaval. Justo después de que Stefan roba sus alas, Maléfica lo salva de morir a manos de un granjero y lo transforma en humano; aunque al principio a Diaval no le gusta la transformación, la acepta y proclama que desde ese momento será el más fiel sirviente de Maléfica. En su forma de cuervo, Diaval espía el reino del Rey Stefan y de su propia esposa, la Reina Flor, y le lleva la noticia de que Stefan ha sido proclamado rey del castillo, al haberse ha casado con la Princesa Flor, la única hija del Rey Henry, el rey anterior, y que el Rey Stefan y su propia esposa, la Reina Flor, han tenido una hija llamada Aurora y pronto celebrarán su bautizo. El fiel cuervo aparece al lado de Maléfica durante su icónica escenda durante la fiesta de bautizo y es él quien espía a las tres hadas cuando intentan despistar a Maléfica escondiéndose en una cabaña en un bosque, viviendo como tres campesinas y aldeanas humanas. Como las hadas son muy torpes al cuidar a la niña, Maléfica ordena a Diaval que la cuide desde lejos; Diaval pasa los siguientes años siguiendo las ordénes de su señora e incluso forma una amistad con la joven princesa Aurora e intenta ayudar en lo que puede cuando Maléfica intenta romper su propio hechizo y cuando tiene que pelear en contra del Rey Stefan. Es él quién se transforma en dragón en vez de Maléfica, pero cae en batalla; sin embargo, se salva de morir después de que Maléfica recupera sus alas (con la ayuda de la Princesa Aurora) y ella misma vence al Rey Stefan, quién muere al caerse desde lo alto de una torre de su propio castillo en una pelea con Maléfica. Después de que Aurora es coronada reina en el reino del Rey Stefan y de la Reina Flor, su fallecido padre y de su fallecida madre, y en lo que alguna vez fue el reino del Páramo donde vive Maléfica, el hada y el cuervo vuelan por el cielo, felices, dando así fin a la película.

    ResponderEliminar
  6. Once Upon a Time papel de malefica:En esta serie, Maléfica es interpretada por Kristin Bauer, la cuál es una poderosa, pérfida, siniestra y malvada bruja que puede convertirse en un dragón que fue encerrado por Regina Mills, la Reina Malvada, pero fue destruido por Emma Swan al buscar una posición de amor para sus padres. En la Cuarta temporada, Maléfica es revivida por Rumpelstiltskin con la ayuda de Cruella de Vil y Úrsula. Maléfica quiere vengarse de Blancanieves y el Príncipe Encantador porqué ella misma cree que fueron ellos dos los que mataron a su hija Lily, sin embargo su hija no murió si no que fue enviada al mundo de los inmortales junto con Cruella de Vil y Úrsula por culpa del hechicero por las órdenes del Autor. Al descubrir que la hija de Maléfica está viva y vive en el mundo de los mortales, le pide a Emma Swam que la busque y descubre que Lily, la hija de Maléfica, en realidad es su amiga de la infancia llamada Lily. Emma Swam encuentra a Lily, descubre que ella sabe que su propia madre es Maléfica. Al final Maléfica perdona a Blancanieves y al Príncipe Encantador y se queda en Storybrook con su hija Lily.

    ResponderEliminar
  7. Y me encanta Rumpelstiltskin asi que les traigo informacion Rumpelstiltskin es el personaje antagonista principal de un cuento de hadas de origen alemán (llamado Rumpelstilzchen en el original).

    El cuento, que en español se llama El enano saltarín, fue incorporado por los Hermanos Grimm en Cuentos de la infancia y del hogar (Kinder- und Hausmärchen) en la edición de 1812.

    En la colección de cuentos de los Hermanos Grimm, Rumpelstiltskin (Rumpelstilzchen) es el n.º 55.1

    La historia de Rumpelstilskin es un ejemplo de cuento folclórico del tipo 500 de Aarne-Thompson: El nombre del ayudante, tema recurrente de los cuentos de hadas que incluye tareas imposibles, la condición pesarosa, el intercambio del hijo, y, sobre todo, el nombre secreto.2Origen del nombre[editar]
    El nombre Rumpelstizchen se emplea por primera vez, según el folclorista Hans-Jörg Uther (n. 1944), en la recopilación de juegos infantiles que aparece en el libro de Johann Fischart Affentheurlich Naupengeheurliche Geschichtklitterung (1575), una traducción libre de la serie de François Rabelais Gargantúa y Pantagruel. Allí se hace referencia a un ser llamado "Rumpele stilt o el Poppart".3 Rumpelstilz era una denominación para un duende maligno que, al igual que un Poltergeist, hace ruidos (en alemán rumpeln) al sacudir o zarandear Stelzen (en alemán moderno, "zancos", en este caso referido a objetos tales como las patas de una mesa). El sufijo —chen, al igual que el sufijo -lein, se emplea en alemán para construir el diminutivo.En la película Shrek Forever After, de los estudios Dreamworks, Rumpelstiltskin es el antagonista. Aquí aparece como un hombrecillo que puede conceder felicidad a cualquier persona mediante la firma de un contrato.

    En el libro El Psicoanalista, de John Katzenbach, el antagonista se hace llamar "Rumpelstiltskin". Por su parte, Rumpelstitskin aparece en la película Happily N'Ever After de 2007, realizada por la productora Berlin Animation Film.

    Rumpelstiltskin aparece en la serie de televisión Once Upon a Time de la ABC (Érase una vez en España), interpretado por Robert Carlyle, donde es uno de los personajes principales y es presentado de forma recurrente como villano en algunas de las versiones de los cuentos populares. Su identidad en el mundo real, el Señor Gold, se debe al cuento del Enano Saltarín, en el cual el enano Rumpelstiltskin ayudaba a una molinera a convertir la paja en oro para el rey. Dicha molinera es Cora, que a pesar de que termina enamorándose de Rumpelstiltskin, se casa con el príncipe por su codicia, no sin antes haber roto con él el trato de darle a su primer hijo.

    En la serie Courage the Cowardly Dog (Agallas el perro cobarde, en español), el personaje de Nalvieltelpiel es un guiño a Rumpelstiltskin en el capítulo que lleva su mismo nombre: Nalvieltelpiel, en el que atrapa a Muriel en una torre de Escocia y le obliga a tejer un grabado en tela centenario de su familia, hasta que Coraje (Agallas en España) derrota a Nalvieltelpiel y Muriel le ayuda cambiándole el nombre por "Nadietanfiel".

    Se hace una referenca a Rumpelstiltskin en el juego "King's Quest", se trata de un puzzle donde un "Gnomo" te pide adivinar su nombre para asi poder ayudarte en la aventura, la respuesta a este puzzle es escribir "Rumpelstiltskin" pero en el orden del Alfabeto al reves (A=Z, B=Y, C=X). La respuesta ya descifrada es: IfnkovhgroghprmOtros nombres de Rumpelstiltskin[editar]
    Alemán: Rumpelstilzchen.
    Francés: Grigrigredinmenufretin.
    Noruego: Rumleskaft.
    Inglés: Rumpelstiltskin, y Tom Tit Tot.
    Español: Trasgolisto, Jasil el Trasgu, Barabay, Rumpelstiltskin, Rompelimbrá, Barrabás, Ruidoquedito, Rompeltisquillo, Rumpelstinski, Rumpelestíjeles, Tiribilitín, Tremolino y El enano o duende saltarín.
    Hebreo: עוץ לי גוץ לי (utz li gutz li).
    Neerlandés: Repelsteeltje.

    ResponderEliminar
  8. Wiki Once Upon a Time
    Wiki
    Wiki Actividad
    Página aleatoria
    Vídeos
    Imágenes
    Chat
    Once Upon a Time
    Comunidad
    Mantenimiento
    Contribuir Lista de seguimiento Página aleatoria Cambios recientes
    Rumpelstiltskin (cuento)

    534PÁGINAS EN
    LA WIKIA Editar Comentarios2
    Rumplestiltskin es un cuento de hadas aparece en la ABC la serie de televisión Once Upon a Time. Se originó en Alemania, y fue recogido por los hermanos Grimm. Se publicó por primera vez la historia en 1812. El personaje de Rumpelstiltskin inspiró una película de terror de 1996 del mismo nombre, y fue el villano estelar de la última película de Shrek.

    Trama original Editar sección
    Un molinero, con el deseo de hacerse parecer más importante, se encuentra a un rey y afirma que su hermosa hija puede convertir la paja en oro. El Rey pide a la chica, la encierra en una habitación con paja y una rueca, exigiendo que convertir toda la paja en oro por la mañana o por la ejecución de la cara.

    La hija, sin saber qué hacer, hasta que llora solo una criatura traviesa aparece en la habitación. A cambio de su collar, la criatura se gira toda la paja en oro. La noche siguiente, el Rey bloquea la hija en una habitación con paja aún más, exigiendo que ella lo hace girar todo en oro por la mañana.

    El duende aparece de nuevo, y hace girar la paja en oro a cambio de anillo de la hija. En la tercera noche, la hija, que tiene nada con lo que negociar, promete el duende a su hijo primogénito, a cambio de su gira.

    El rey está tan impresionado con la hija del molinero que la convierte en su esposa. Cuando su primer hijo, el imp regresa y reclama su pago. La reina, asustada, le ofrece toda su riqueza para mantener a su hijo. El duende se niega, pero está de acuerdo en renunciar a sus pretensiones en el niño si la reina puede adivinar su nombre dentro de tres días.

    Durante los dos primeros días, la reina envía un mensajero por todo el reino, la recopilación de nombres, pero la reina no puede adivinar el nombre de la imp. Sin embargo, antes de la noche final mensajero de la reina descubre campamento del diablillo. Oyendo el imp regodeo, el mensajero aprende su nombre.

    En el tercer día cuando el duende aparece, la Reina revela que su nombre sea Rumplestiltskin. Rumplestiltskin, en su ira, pisa el pie derecho con tanta fuerza que se conduce profundamente en la tierra. A continuación, se apodera de su pie izquierdo y lágrimas a sí mismo en dos.

    ResponderEliminar