martes, 18 de agosto de 2015

Abbey Sweet Screams

¡Hola monstruófil@s!

Voy a enseñarles a mi segunda Sweet Screams (y última si no sacan más personajes de esta colección). La compré en el Corte Inglés (es exclusiva de ahí) en una de las bajadas de precio, en febrero. En ese momento solo me dio tiempo a sacarla de la caja y estuvo fuera hasta el mes pasado. Gracias a eso se le quitaron bastante las marcas que traía en el pelo por los tirantes.

Recuerden que para ver más grandes las fotos (de todo el blog) pueden picar sobre ellas ^^. 

Aquí tienen un par de fotos que hice en la tienda.


Me encanta el maquillaje, sobre todo la "lágrima" morada. 

Le cepillé el flequillo para quitarle el pegamento que traía. Se quedó un poco estofado por las mechitas transparentes, pero se puede arreglar ^^

El flequillo trae negro y morado, después tiene fucsia y detrás un poco de verde claro.

La capa de pelo de arriba es casi toda blanca y la de abajo es negra. Como más se aprecia es por delante.

Primero le saqué fotos con lo mínimo puesto. 

Tiene un vestido de tiras. La falda tiene un estampado como de plátanos cubiertos de chocolate (o eso creo yo). 


El corte de la falda es bastante desigual, la falda se queda como hinchada.

Los guantes tienen textura de cucurucho de helado


Los zapatos tienen cucuruchos boca abajo y bolas de helado, tanto en la suela como en la tira de alante. Son bastante enormes, hasta con las medias que trae se le mueven un montón. Me habría gustado que vinieran más ajustaditos.





Estos son los complementos por separado: la torera, la diadema, lo que lleva en el cuello, el cinturón con su adorno, una de las pulseras y los pendientes.

Los pendientes son como los zapatos: dos cucuruchos boca a abajo con helado en forma de calavera MH. La pulsera son muchas calaveritas en espiral.

El cinturón tiene las calaveritas de colores y la pieza verde se puede quitar y poner.

Aquí se ve lo que lleva en el cuello, que es algo difícil de apreciar con el pelo suelto. 

Me costó volver a ponerle la torera XD ya no recordaba cómo venía.

Aquí le puse la diadema sujetando el flequillo, pero no me gustó mucho.

Aquí esta con todos los complementos (menos el bolso y la mascota, que los dejé en la caja). Me encanta la diadema XD.



Aquí están el bolso en forma de sorbete, la mascota y el diario. El fondo está chulísimo, es muy Tim Burton :D

Me costó bastante volver a meterla en la caja sin tirantes para la muñeca ni para la diadema (se le caía todo el rato, pero con el tirante no me gustaba). Por fin conseguí dejarla como quería y con cuidado la subí a la estantería.
Tengo a estas dos dentro de sus cajas, en lo alto de la estantería de las muñecas (dentro de la estantería ocuparían demasiado espacio y dentro de la caja no se van a estropear ^^). Aquí les dejo el enlace de Frankie.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta esta Abbey, bueno, me encanta esta colección (por eso tengo las 4, me parecen preciosas, ojalá hagan más).
    A mi también me gusta mucho la diadema, y en mi opinión hace que se parezca a la estatua de la libertad xD
    Una de las cosas que más me gusta es que le hayan puesto pelo negro, como siempre lo lleva tan blanquito :P
    Por cierto, que bien te ha quedado de nuevo dentro de la caja, parece que no la hayas llegado ni a sacar.
    Como es habitual, muy buena entrada y muy buenas fotos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!

      Sí, yo también quiero que hagan más personajes de esta colección <3 y es verdad, la diadema le da un aire a la estatua de la libertad :D
      A mí me encanta cuando les ponen colores nuevos en el pelo a las muñecas, esta en concreto solo repite el blanco con el resto de Abbeys ^^ estos colores me gustan mucho, sobre todo el negro, como a ti, y el verde clarito.
      Jajaja gracias, me costó un poco pero luego se quedó perfecta :D y ha aguantado bien.

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Circe!

    Esta colección está muy currada, al principio no me llamaba demasiado la atención, pero a medida que salieron mejores fotos y pude ver mejor lo detalladas que están, creo que son súper monas. Mi favorita sigue siendo Frankie en lo que a esta colección respecta.

    He de confesar que tanto Abbey como Ghoulia, cuando presentaron la 2 wave de esta colección, no me gustaron para nada! pero cuando salieron las mejores fotos ya todo cambió. Suele pasar en realidad jajaja.
    Me gusta la combinación de colores de Abbey, la cara es muy bonita =D. Las fotos te han quedado todas muy bien! ^^

    Sin duda, las cajas de esta colección son impresionantes. Tanto las cajas como los artworks, son impresionantes! Te quedó muy bien Abbey de vuelta en la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Esta colección es de mis favoritas aunque no me gusten todos los personajes por igual. Siempre nos pasa lo mismo, vemos las muñecas durante casi un año por internet y vemos tantas fotos que cambiamos muchos de opinión, ^^' jejeje. Aunque eso es bueno, porque así tenemos claro cuáles queremos cuando se ponen a la venta.

      A mí me gustan las dos por igual, aunque sí es verdad que Frankie tiene colores más claros y llamativos. Mirando la foto, la caja de Abbey se ve más oscura y utilizan colores más similares entre ellos, por lo que llama menos la atención, pero igualmente es una combinación muy bonita.

      El maquillaje es increíble, hasta las cejas tienen degradado entre negro y lila *_* me encanta el artwork de Abbey, con el helado queriendo atacarla XD lo único que les quitaría a las cajas sería la lengüeta donde pone el título de la colección en varios idiomas. Lo he intentado pero por si acaso las fuera a estropear, al final las he dejado como vienen.

      Besitos!

      Eliminar