jueves, 30 de julio de 2015

Nefera Boo York

¡Hola monstruófil@s!

Ayer fui a Nikki porque desde que llegó el pack de la parejita Cleo & Deuce Boo York estoy al acecho a ver si llegaban Nefera y Catty. Ya pensaba que no había llegado nada nuevo cuando vi varias Neferas algo alejadas del resto de las Monster High *___* 

Viendo lo solicitada que está la Nefera básica no quería quedarme sin esta. Me gusta mucho (mucho más que la básica, que no me llama mucho la atención la verdad), desde que salieron en enero las fotos de Boo York la puse en mi wish list. 

Me alegro mucho de tenerla ya ^^ hacía mucho que una muñeca no me hacía tanta ilusión y me chifla que tenga tanto verde y dorado.

Trae una mechita blanca <3 Cogí la que traía mejor las raíces, la verdad es que las demás venían muy despeinadas. Me encanta el tocado de la cabeza.

El maquillaje es genial, me gustan los colores y los ribetes del final del ojo, jajaja. También me gusta mucho que tenga los ojos lilas. 

El vestido me recuerda a un pavo real. Tiene mucho brillos y una tira gruesa negra que parece de terciopelo, pero no lo es. 

La especie de armadura que lleva me gusta mucho, se puede quitar fácilmente. Los guantes tienen más o menos la misma decoración que la armadura. Tiene una especie de cicatriz en el brazo que supongo que se explicará en la película.


La diadema, además de los plásticos que la sujetan, traía un tirante para sujetarla. Lo malo de los tirantes es que dejan marca en el pelo, pero con el tiempo y un par de cepillados espero que se quite. No trae el pelo pegajoso y es bastante suave.

Aunque no lo parezca en las fotos, el pelo de esta Nefera es verde esmeralda, no turquesa. Si pueden ver una en persona en una tienda fíjense, aunque no vayan a comprarla. Es un color muy bonito y no creo que ninguna otra muñeca lo haya llevado nunca. 

Los tirantes se los dejé para que el zapato se pegue bien al pie, con el tiempo se los quitaré.



Los zapatos me recuerdan a los de Ashlynn básica. 

Los pendientes son sencillitos: una culebra que sujeta una piedra preciosa. 

Una cosa que me ha extrañado es que la peana es de tamaño estándar y le queda pequeña. Las que tengan muñecas como Clawdia, Casta, Marisol, etc., ¿me podrían decir si les han venido peanas acordes con la muñeca? ¿O también son estándar?

Con el rotulador permanente pinté los plásticos que sostienen la diadema porque no quiero quitárselos, pero tampoco quería dejarlo así, que quedaba feo.

El pelo trae mechitas doradas de esas que traían las primeras Cleo. La verdad es que son algo difíciles de domar XD pero no sería una De Nile sin ellas :P

¡Ah, por poco se me olvida sacarle una foto con el meteorito!

Y la última foto es sin la armadura.

9 comentarios:

  1. Es tan asdfgfdsdfgas <3 Si, el pelo de Nefera pierde en foto su color. Lo he comprobado con Nefera básica :3 por lo menos el de la mia tiene un tono mas fuerte. La cosa morada esa me hace mucha gracia XD y la tira negra que parece tercipelo me recordo al cinturón de Cleo schools out.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wola Cyber Diva!

      ¡Es que es súper extraño! En las fotos pierde el color completamente, esto no me ha pasado nunca con las demás muñecas. La verdad es que con mi cámara se pueden pillar bien los detalles, pero esta vez no había manera, jajaja.

      Lo que me gusta del meteorito es que es lo único que se sale de la paleta de colores de la muñeca, junto con los ojos. Luego, la de vinilo trae el pelo en su mayoría morado por lo que he visto, así que es curioso. Y en el tráiler de la película se la ve en un momento con el pelo casi blanco ^^ así que el pelo de esta Nefera se lo curraron mucho, jajaja.

      Anda, no había caído en eso, es muy egipcio pero con un toque de alta costura ^^

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog. Quisiera decirte que me fascinaron las fotos que tomaste de tu Nefera. Con respecto de las peanas o soportes todas son del mismo tamaño según recuerdo, son tamaño estándar y eso de que le quede pequeña pues en realidad no por eso el componente de la peana que se sujeta a la cintura es movible... para que lo ajustes a la altura de cada muñeca hasta un mismo personaje puede variar en tamaño dependiendo del tamaño de la plataforma o tacón... por ejemplo Robecca Steam en la colección Arterror aparece con plataformas altísimas y Cleo de Nile en la colección Skull Shores trae sandalias super bajitas... no he checado la peana de Marisol Coxi, pero supongo sera del mismo tamaño. Incluso las de la colección Haunted todas eran del mismo tamaño y por ello River Styx quedaba flotando mas que las otras muñecas. xoxoxo. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacob!

      Me alegro de que te gusten el blog y las fotos ^^ sí, luego me di cuenta de que el gancho de la cintura es distinto de otras peanas que tengo, pero aún así podrían haberla hecho un poquiiiito más alta.

      Es verdad, algunas traen una pedazo plataformas enormes!

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Circe!

    Nefera es una muñeca muy bonita. La verdad es que viendo tus fotos me parece más bonita que antes ^_^.

    Es un personaje muy bonito, me alegra muchísimo que decidieran hacer otra versión de ella, ya que era algo que estaban pidiendo los fans de MH desde hace muchísimo tiempo. Yo no me haré con ella, pero admito que está muy bonita. Tiene un pelazo increíble, y me encanta la armadura dorada que tiene =D.

    Tengo muchas ganas de ver la película y ver a Nefera en acción jaajajaja.

    Sobre las peanas, tal y como ha dicho Jacob, son del mismo tamaño, la única diferencia que hay entre las grandes como Nefera, Clawdia, etc, es que la cosita que usas para aguantarla, que es como medio circular para poder coger la cintura de la muñeca, es un poquito más gruesa en el caso de las granditas que en de las normales. Pero lo que es la altura de la peana es exactamente igual que el de resto de Monsters ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      La armadura es de lo más original la verdad. Yo también tengo ganas de ver la peli y escuchar las canciones ^^ y en las peanas hay que fijarse mucho para ver la diferencia.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Circe!
    No tenía ni idea que Nefera ya había llegado a España!!!
    Por aquí por mi zona solo he visto a Elle, Luna y Mouscedes, y solo en Todojuguete, ni en el Corte Inglés, ni Toys'r'us, ni mucho menos Carrefour -_-
    Es preciosa! Y me encanta las fotos que le has sacado, muy buena entrada!
    Yo cuando pueda conseguirla también le pintaré los plásticos que aguantan la diadema con permanente, porque se notan muchísimo si no... Y sin ellos, supongo que no se aguantaría.
    A mi también me gusta mucho más ésta Nefera que la básica. Hasta que salieron mejores fotos de esta, yo iba como loca para conseguir la básica, pero ahora la verdad es que me da igual no tenerla... Se queda completamente eclipsada con esta, es divina e ideal (como ella tiene que ser xD)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!

      ¿De dónde eres? Yo soy de Gran Canaria. De Boo York solo he visto a la parejita y a Nefera, así que se ve que llegan de forma desordenada. El Corte Inglés y Toys R Us me quedan bastante lejos, así que solo voy cuando hay buenas ofertas a ver si tengo suerte.

      Gracias! ^^ siempre intento hacer las fotos lo más variadas y detalladas posibles, para que se vean esas pequeñas cositas que muchas veces no se aprecian en las fotos comerciales.

      Los rotuladores permanentes son súper útiles, los uso para casi todo XD. La diadema no llega hasta las orejas así que no estoy segura de si se aguantaría sin los plásticos. La diadema de Abbey Sweet Screams, por ejemplo, venía con un tirante y sin él aguanta puesta dependiendo de cómo tenga la cabeza la muñeca.

      Ella es la diva de las divas XD ya tengo ganas de ver la peli, que se ve que ella canta en plan raperilla :P

      Besitos!

      Eliminar
    2. Pues estamos un pelín lejos ;) Yo soy de Valencia.
      Si que es verdad que las distribuyen muy irregularmente... Según leí en un blog Cleo y Deuce Boo York ya se han dejado ver como hará cosa de 1 mes, y por aquí no se han asomado aún >_<
      Las diademas de las Monster son una lotería en cuanto así se aguantan o no sin los plásticos... A mi me da miedo hasta quitarlos a veces :P
      Yo también tengo muchas ganas de ver la película! Parece que cada vez se las trabajan más, y esta con banda sonora y todo! Genial, genial ^-^
      Besos!

      Eliminar