martes, 7 de julio de 2015

Se acerca la Comic Con de nuevo cuando aún estamos desbordados de novedades

          Parece mentira que ya haya pasado un añito desde que comentamos entre todos las colecciones de Monster High presentadas en la pasada SDCC; lo decepcionados que estábamos con algunas de ellas y lo ilusionados que estábamos con otras que ahora mismo están en nuestras tiendas desde hace pocos meses, como Haunted, Monster Exchange, Gloom and Bloom, Freaky Filed Trip y el pack de Rochelle y Garrot.

Además, hace poco me he encontrado con esto en Nikki:




¡Estas novedades han llegado súper deprisa! ¡Si se anunciaron en enero! Falta por venir el resto de Boo York, pero aún así han venido muy, muy rápido.
¡Wiii, por fin vino Gooliope! ^^ Pensaba que se pronunciaba /gu-li-up/ pero por lo que he visto en los wepisodios se pronuncia /gu-lí-o-pi/, será como Penélope en inglés o algo parecido.
Me encanta esta colección, me parece muy original y cuantas más fotos veo más las quiero. La segunda parte de la colección no me gusta (Twyla y Clawdeen), yo quería que aparecieran Abbey y Robecca :< Con Rochelle tengo sentimientos encontrados dependiendo del día XD.
Y en cuanto a la colección de la feria me imaginaba que tendría que ver con esta, la veo como su subcolección. 



          Volviendo al tema de la Comic Con, es divertido conectarse cada día durante la convención para ver qué se ha añadido a la estantería de Mattel. Hay días en los que presentan a una sola muñeca y otros en los que presentan colecciones enteras (sobre todo el sábado se ve que es el día más fuerte por regla general).

      ¡Así que nada, a esperar a mañana y a disfrutar de la convención!


No hay comentarios:

Publicar un comentario