jueves, 30 de julio de 2015

Más plástico :P

Hoy les voy a enseñar unas figuritas que tengo de personajes que me gustan que no son de MH, casi todas son de los huevos Kinder (cortesía de mi novio).




Esta Minnie me salió en un huevo parecido a los huevos Kinder, los venden en Mercadona y son temáticos (de Minnie, de Cars, etc.).

Esta Megara me la regaló mi madrina cuando salió la peli de Hércules. Es de Disney Store. No es una Princesa Disney oficial, pero bueno, a mí me gusta :P

Las que vienen a continuación me las dio mi novio, le salieron en los huevos Kinder en una edición que hubo de princesas hace un año o dos (menos Aurora, que la compré por 3€ en Ebay porque solo me faltaba esa para completar la colección).






Están bastante bien pintadas, aunque a mí personalmente no me terminan de convencer los ojos de Ariel. Me cuesta muchísimo que una muñeca o figura de Ariel me parezca completamente fiel. 
Se saltaron a Pocahontas, Mulán, Tiana y Mérida XD.


Las siguientes son las Winx. He visto algunos episodios sueltos y creo que más o menos son unas chicas que están en un instituto de hadas donde aprenden a usar sus poderes. Se transforman en hadas, en plan Sailor Moon. Según pasan las temporadas se pueden convertir en más cosas, como en sirenas por ejemplo. Me gustan los arts, pero las muñecas maniquí que hay de ellas no me parecen muy bonitas. Estas figuritas sí me parecen muy bonitas. 







Esta es un hada de las películas de Campanilla


La siguiente figura es de Nami de One Piece, ya en las últimas temporadas, con el pelo largo. La verdad es que solo me he visto One Piece hasta la trama de Water 7 más o menos, pero me gusta más Nami con el pelo largo. He buscado una Robin que me guste pero de momento no encuentro ninguna. 



Está chulísima, con su reloj-brújula y su tatuaje ^^ 

En realidad lo transparente del bastón debería ir por delante de las piernas, pero me gusta más así. Le tuve que pegar el bastón con pegamento a las manos porque siempre se le caía.


Y esta es una muñequita que tengo desde hace mucho tiempo y que siempre me ha parecido muy mona, también me la regaló mi madrina. 

También tengo otras figuritas Kinder de cuando era pequeña, pero esas ya las enseño otro día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario