viernes, 19 de septiembre de 2014

Cuádruple intercambio

¡Hola monstruófilos!

He empezado las clases en la universidad, así que pondré entrada menos a menudo, cada dos semanas como máximo (eso intentaré). Supongo que casi todos estamos en la misma situación así que... ¡que no decaiga el ánimo! Jejeje :D

El otro día hice una especie de cadena de intercambio de ropa. Le puse a Gigi la ropa de Lagoona 13 wishes, pero no me gustaba cómo le quedaba el mono de Gigi a ella... Así que no paré hasta que encontré algo que le quedara bien y éste fue el resultado ^^


Aquí la tenemos, ¿a que está guapa?

Le hice una coleta alta y la verdad es que me estoy planteando dejarle el pelo así. 

El verde le queda genial :D

Me mola el mechón :P

Con la coleta se nota más la parte naranja del pelo ^^

Qué sexy, ¿eh? Jajaja. Aquí se nota que Gigi tiene más curvas que Lagoona (y que la mayoría del resto), sobre todo más culete.

El vestido es precioso, me encanta cuando se ve a Lagoona en la peli saliendo del agua con él puesto *_*



Bueno, por la gama de colores decidí ponerle la ropa de Gigi a Draculaura Black Carpet :D

"What's up fellas?" 

Con esas mechas rosas gruesas le queda muy bien ese atuendo, y el celeste no le queda nada mal... Ejem, Mattel, ejem. 

Le sale muy bien hacer de genio :P

Y no rellena bien el mono XD pero no le queda nada mal.



Tampoco me gustaba cómo le quedaba la ropa de Draculaura a Lagoona (tiene un tono de piel y de pelo algo difíciles de combinar), así que probé con Ghoulia Lab Partners.

Lo dicho, el celeste con este rosa queda genial. 

Así sí que está elegante Ghoulia :D

Le hice un intento de recogido para que el pelo quedara algo más formal, más acorde con el vestido. 

Le quedó mejor que con el pelo suelto, porque esta Ghoulia lo tiene bastante cargado.

No le puse el collar porque a Ghoulia le quedan los pendientes más pegados al cuello que a Dracu y queda demasiado junto.



Y por fin tenemos a Lagoona con un atuendo que le quedó de maravilla: el vestidito y la batita de Ghoulia :D

Le quedan super cuquis las gafitas ^^

La combinación con el rojo y el blanco le queda bien con el pelo amarillo y la piel tan azulita.

Normalmente me gusta que las muñecas tengan el pelo suelto, pero esta coleta en concreto me gusta mucho. Se la rehice para que la trenza quedara un poco más larga. 




Bye!


2 comentarios:

  1. Holaaa

    Pues la verdad es que Gigi está preciosa con el vestidito de Lagoona, si te soy sincera me gusta más ese vestido puesto en Gigi que en la propia Lagoona jijiji. Bueno, he de admitir que Lagoona 13 wishes no me gusta demasiado....

    Lo del cuerpo de Gigi yo también lo he notado, al principio pensé que eran imaginaciones mías cuando la tocaba, pero al ver pruebas científicas que han demostrado que es cierto pues ya veo que no flipaba jijiji.

    Ghoulia está preciosa con ese vestido también. Y Lagoona queda mejor con el vestido de Ghoulia que con el original =D. En cuanto a Dracu, le sienta ser un genio jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      A mí esta Lagoona al principio no me gustaba en absoluto, pero la verdad es que el vestido es precioso, me encanta el verde y cuando vi que las cuñas tenían juncos... Ya me enamoré *___* jajaja. También me decidí a comprarla por ser una Lagoona tan diferente, por internet hay fotos muy bonitas de ella. Ahora con Lagoonafire estoy súper contenta, también es una Lagoona súper distinta (y Jinafire, jejej). Me encanta cuando sacan versiones alternativas (como de universos paralelos) de los personajes, tanto de Monster como de Ever (Cerise Wolf...) como de cualquier serie/película que me guste.

      Jajaja, no, no flipabas :P la verdad es que no me gusta demasiado que las muñecas tengan distintas medidas (soy un poco maniática de la simetría) pero en este caso me gusta que algunas tengan más curvas y otras menos. Igual que no me convencía comprarme una Howleen por ser más pequeñaja que las demás, pero ahora me encanta. Ya me compraré alguna Twyla también, seguramente esperaré a la de Haunted, las demás no me llaman mucho la atención. Aunque luego en cuanto a dibujos, Twyla me parece uno de los personajes más bonitos, con los ojos tan rasgados y las sombras por las extremidades, sobre todo en las pelis en 3D.

      La verdad es que tuve mucha inspiración el día de este intercambio :D a ver si sigo haciéndolos así, de varias muñecas, no solo de dos. El mes pasado compré un montón de muñecas de golpe con esto de las ofertas por todos lados XD así que ya tengo más "material" :P

      Eliminar