viernes, 5 de septiembre de 2014

Freaky news

Miren lo que he visto hoy en Nikki (parece como si me llevara comisión o algo, pero es que me encanta esta tienda XD):



Las híbridas (las 3, varias de cada una). Definitivamente no van mucho con mi colección.


Nuestras monstruitas fusionadas (las 4, también varias de cada una pero sobre todo de Clawvenus...). Lagoonafire es preciosa, gana mucho en persona.


Y las disfrazadas (también las 4). Estas tampoco me llaman mucho la atención.


Como siempre están bien de precio y como siempre (o puede que no, ya veré cómo me organizo >.<) esperaré a que se rebajen, a saber cuándo. 

2 comentarios:

  1. ¡Anda! ¿¡Ya han llegado!? Qué rápido OoO

    La verdad es que hace bastante tiempo que no me paso por Nikki, últimamente estoy como un cuervo acechando el Toys en busca de mi querido Neigthan jajajaja. Pues la verdad es que no están nada mal de precio, pero, aún así, haré como tú y voy a esperar un poquito más a que rebajen un poco los precios, ya que con las chicas uno se lo puede permitir que vienen más tandas y más cantidad de ellas.

    A mí las híbridas me gustan Avea y Sirena, Bonita no mucho la verdad, es original pero... no sé... si me compro alguna de esta colección son precisamente las híbridas, de las otras ninguna, aunque Cleolei es muy mona ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me ha hecho gracia lo de acechando XD. Haces bien, que he visto que hay gente que hasta se lleva varios :S

      Avea me parece de las tres la que tiene la cara más bonita y más con ese color de pelo tan precioso y ese pedazo maquillaje carnavalero ^^ pero al ser medio caballo... No pega mucho con mi colección y no me llama la atención si no lleva tacones. De Sirena me gusta todo pero no me termino de decidir en si ponerla en mi Wish List o no y con Bonita me pasa lo mismo que a ti, no me termina de convencer. Aunque me encanta el pelo.

      Sí, con las chicas te puedes permitir esperar a que se rebajen un poco, Nikki sabe que se venden bien y traen más. O esa impresión me da a mí, porque están bastante actualizados. Yo este mes le voy a dar prioridad a Frankie Sweet Screams, ya que la oferta se acaba cuando acabe el mes y me organizo a partir de ahí ^^ jejeje.

      Eliminar