lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi Gigi Grant

¡Hola monstruófilos!

Hoy les voy a enseñar a mi Gigi, a la que le he alisado el pelo. Al principio no me llamaba mucho la atención, me encantaban los zapatos pero no había mucho más de ella que me enamorara. Pero después de ver fotos de ella por internet y sobretodo Flickr con todo tipo de peinados, atuendos, fondos y demás me empezó a gustar mucho.

Que yo recuerde nunca la vi por mi isla, solo la vi en enero en Madrid, que fui unos días, a 25€ en una tienda de Príncipe Pío. Me pareció cara así que allí se quedó. Cuando por fin decidí que la quería, en mayo, recordé que no la había visto por aquí, así que miré por Ebay a ver si tenía suerte. Y la tuve, la conseguí por 17€ (envío incluido), me llegó como en 5 días (cuando pido cosas por internet sé que van a tardar bastante, así que esto fue una grata sorpresa) y llegó perfecta.




Éstas son las primeras fotos que le saqué, con el móvil. Vino con su coletero con forma de cola de escorpión perfecta, Su piel también es como de escorpión, es más blandita que la del resto de Monsters. 


Aquí le solté el pelo, viene con algo de pegamento (o lo que usen en las fábricas para fijar los peinados) y se quedan las curvitas del peinado que traía. Le puse uno de los tirantes a modo de diadema hasta que tuviera tiempo de hacerle un cambio de imagen :P

"¡Ay, qué pelos! ¡Fotos no, por favor!"

Así se quedo después de lavarle el pelo. Se le quedó bastante suavecito (no tanto como cuando ya vienen con el pelo así de fábrica, pero sí bastante suave). 

La tengo junto a Spectra y Lagoona 13 Wishes en el sillón que hice :3

Tiene el pelo larguísimo, aunque no tardé mucho en alisárselo porque no trae mucha cantidad. 

Ya la tendrán más que vista por internet, pero aquí está enterita, jejeje. Tiene un maquillaje muy suave y me gusta su gesto, como el de Rochelle, así como medio triste, medio tímido. 

Aquí se ve el pelo bastante bien :D el contraste de fucsia y naranja (más bien melocotón) es muy bonito, me gusta mucho. 



Y vamos con los zapatos como de costumbre. Son unas babuchas rosa (no estoy segura de si son planas o son de ese tipo de tacón que se queda en el aire) con un poco de dorado. En la foto promocional llevan dorado también por los bordes, así que cuando pueda se los pintaré yo misma, cuando coja práctica ^^

(Me refería antes a algo así)


El pantalón trae un estampado muy bonito. Por cierto, Gigi tiene más curvas que las demás, sobre todo más caderas, lo comprobé al cambiarle la ropa (la pondré en una entrada de intercambios de ropa).

Tiene un tatuaje en el cuello de un escorpión.

Los accesorios también son de escorpiones, para no variar :P Ahí se ve que le quemé un poquito sin querer un poquito de la parte naranja del pelo :( bueno, qué se le va a hacer.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario