miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Sorpresitas! ¡Septiembre viene fuerte!

¡Hola monstruófilos!

Estos días he aprovechado que he tenido que estar por la "capi" y visité otro Nikki distinto al del otro día (a éste también han llegado todas las Freaky Fusion, o eso creo recordar...) y el Corte Inglés, para aprovechar la oferta de 25% que tienen hasta final de mes y conseguir a Frankie Sweet Screams, que es exclusiva de allí.



En este Nikki estaban las 4 Thronecoming (me faltaba por ver a Apple y sin duda me sigue encantado) y por lo que he visto por la web mis sospechas se confirman: sobre noviembre se echará por Boing el capítulo largo de la "Coronación" y para Navidad se van a vender como churros... 





Una buena sorpresa que me llevé es que a este Nikki sí que habían llegado Toraleis Ghoul Sport, así que no lo dudé y me la llevé (me da la impresión de que se va a acabar antes que las demás y no me quería quedar sin ella >.<) 






Y la última y en mi opinión más increíble sorpresa...

que me encontré en el Corte Inglés al ir a comprar a Frankie

qué será, será...











 ¡¡¡OPERETTA BLACK CARPET!!!

¡No me lo esperaba en absoluto! No sabía nada de ella, ni si iba a ser exclusiva de algún sitio (no sé si es exclusiva de El Corte o no) ni cuándo llegaría. Ni siquiera sale en la página web de El Corte. Cuando la vi entre las demás Frights, Camera, Action dije "whats?" jajaja. 
Por si se lo preguntan sí, me la llevé XD, con el descuento se quedó en 20 euritos, así que elegí la que tenía mejor los ojos y el pelo y pa' casa que me la traje ^^



En cuanto pueda seguiré haciendo entraditas de cada una :D si alguien tiene alguna prioridad y quiere ver alguna de las muñecas pendientes por enseñar antes que otras me lo puede decir, yo tampoco es que tenga un orden muy estricto.


P.D.: No vi todavía a las Ghoul Chat, como he visto que han anunciado en otros blogs (o será que no me fijé bien, pero creo que no estaban).

2 comentarios:

  1. ¡Hola Circe!

    Woow! Qué de novedades vienen!! Estas navidades van a estar interesantes entonces jajajaja.

    Yo no he ido a las tiendas, pero mi hermana fue a un Nikki el otro día y vio a Cupid thronecomming también!! =D, así que ya están llegando las thronecoming. Ojalá que se vendan bastante para que sigan trayendo a las demás, que aún seguimos esperando a Cerise y las otras de la Wave 2.

    Me alegro de que encontraras cositas! ^_^ Yo había visto a Frankie y a Operetta en el Corte Inglés de aquí también, aunque se me olvidó comentarte que la vi, pero así fue más sorpresa jajaja.

    Las ghoul Chat las vi hoy de paso en una tiendita de jueguetes, aunque no sé ni el nombre, porque no estaba caminando, sino que estaba en coche y lo pasé de largo. Pero me imagino que no tardaran demasiado en llegar entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wola Laura! Perdona por tardar tanto en contestar, las clases han empezado fuerte ^^

      Sí, creo que estas navidades van a estar repletas de cosas >.< la verdad es que prefiero que sigan trayendo las cosas poco a poco, aunque también es verdad que me haría mucha ilusión tener a Cerise en Navidad *_* Jajaja sí, me llevé una buena sorpresa con Operetta :D

      Yo me pasaré de nuevo por el Corte Inglés antes de que acabe el mes, a ver si veo las Ghoul Chat o alguna que por casualidad esté en mi wishlist y esté bien de precio.

      Eliminar