miércoles, 20 de agosto de 2014

Intercambio de ropa entre Frankie 13W y Cleo BC

¡Hola monstruófilos!

He abierto una nueva pestaña para dejar ordenados los cambios de ropa que les hago a mis Monster. Serán cambios temporales, menos el primero (Abbey Music Festival y Apple White, que me encantan así).

Aquí tenemos el segundo que se me ocurrió, Frankie 13 wishes y Cleo Black Carpet. Las dos tienen un maquillaje con tonos tierra y mechas parecidas en el pelo y éste fue el resultado:




A Frankie le dejé sus pendientes porque esta Cleo no trae los agujeros de las orejas. Le sienta muy bien el estilo de Cleo, ¿verdad? El color del vestido tira más a verde que a azul, cuando haga una entrada de las Black Carpet lo verán mejor.





Cleo está preciosa. Aunque con el flequillo holgado no se vea bien la diadema le queda muy bonita. 

¿Qué les parece? ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ohh, me encanta como le queda el vestido de Frankie a Cleo!! Queda muy mona!! Sí, la diadema le queda muy bien! ^_^

    Frankie me gusta, pero la verdad es que con su traje me parece que está mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      La verdad es que sí, le queda mejor a Cleo el vestido de Frankie, también ayuda que el color de las mechas de Cleo se acerca mucho al color de la falda, le queda que ni pintado.

      Frankie con la ropa de Cleo parece más bien que está disfrazada XD jejeje, no estamos acostumbrados a verla con esos colores. Y también como tiene la piel verdosa no destaca demasiado el verde del vestido en su piel.

      La verdad es que hice esa elección porque no hay Frankie Black Carpet y de las 4 que tengo ese era el estilo que más le pegaba a Frankie 13 wishes, la única Frankie que tengo de momento. Me parece curioso que para la primera peli del año (Frights, Camera, Action) sacaran a unas cuantas chicas y para la segunda las vuelvan a sacar (fusionadas), pensé que harían un poco de selección para ir usando a más personajes. Que no quiere decir que no me encanten Dracubecca y Cleolei, jejeje. He visto un montón de artworks por la red con la fusión entre Abbey y Operetta, pero la verdad es que la que me gustaría a mí sería la fusión entre Abbey y Rochelle (lo pensé hace tiempo, porque ya Sirena es fantasma, si no también estaría guay una con Spectra, para no repetir tanto).

      Eliminar