martes, 12 de agosto de 2014

Poco a poco van llegando las novedades :D

Les dejo una entradita rápida para informar de que he visto por Gran Canaria a Spectra y Clawdeen Ghoul Sports (todavía no he visto a Toralei)

Foto sacada con el móvil, están a 19.95/ud. (últimamente todas las muñecas de caja mediana están sobre ese precio, me parece un buen precio comparado con los de antes). 

Me gusta el dibujo de la pelota de tenis con cara de enfadada de la caja de Spectra, jejeje. En principio solo me gusta Toralei de esta colección, pero la verdad es que mirando bien a Spectra está muy mona. Clawdeen es una de mis muñecas favoritas en general y el toque del chicle me gusta, pero todo lo demás no. 

Yo me pillé a Rochelle Scaris. Pensaba que estaba agotada pero me encontré 4 en la estantería a 15 euritos, así que encima tuve dónde elegir (la que tuviera todo en buenas condiciones: ojos, labios, pelo, ropa...). Ya tengo mi colección Scaris completa ^^

También he cotilleado en la página web de Toys R Us y he visto que ya han llegado varias de las Freaky Fusion Fusionadas (valga la redundancia, pero es que no sé otra manera de referirme a ellas :P). Están caras, sobre los 30 euros, pero al menos significa que dentro de poco las tendremos en el resto de tiendas (o eso espero, no he leído en ningún sitio que sean exclusivas, espero que no). 

No hay noticias de Cerise Hood de momento. A ver si de aquí a Navidad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario