jueves, 1 de enero de 2015

Gloom and Bloom

La primera vez que vi esta colección no me hizo sentir nada de nada. En lo primero que me fijé fue en los zapatos y solo me gustaron los de Venus (muy sencillitos pero muy bonitos también). 



Últimamente han salido muchas imágenes de los diarios, en los que salen los vestidos con mucho más detalle y me han ido gustando cada vez más. Y hace poco salieron dos muñecas de la segunda tirada. Además, las cajas (junto a cada artwork) son las más bonitas que han salido desde las de Sweet Screams en mi opinión. 


De Venus me gusta todo y está preciosa en los artwork... pero no me gusta en absoluto esa sombra de ojos rosa tan rara que le han puesto :( por eso no la añado (al menos de momento, a ver si salen fotos en Flickr con diferentes peinados o algo que se lo disimulen). Me daría pena tener una colección de las flores sin Venus :(



Jane me enamoró con la salida de la muñeca en su caja, al ver su precioso artwork. La verdad es que me siguen gustando más los zapatos de la básica y aún me sigo planteando si comprármela o no, pero al menos ya estoy segura de que la G&B sí se va a la wish list.






Con Catrine me pasó lo mismo. Al principio no me entusiasmó demasiado pero con la salida de la caja y los artworks decidí ponerla en la wish list también. Creo que si vestido es mi favorito de todos. ¡Y eso que todos son lindísimos! 



Me encantó ver a Cleo de azul marino :O y ese vestido es lo más egipcio que le he visto en mucho tiempo. También trae azul marino en el pelo por lo que parece. 
De Jinafire había visto los artworks y me parecía muy bonita, pensaba que seguramente la muñeca me decepcionaría pero no lo ha hecho para nada. Quería pillarme la Jinafire básica porque su vestido es muy bonito y porque me gusta el palo que lleva en la cabeza, pero la combinación de aquel lila con el verde de su pelo no me gustaba pero nada. 

En cuanto a Amanita, no sé ni qué esperarme. Espero que su cara entera no sea una planta XD como he visto en algunas dibujos. Si pudieron hacer una muñeca preciosa como es Venus partiendo de la idea de una planta atrapamoscas, espero que no la caguen en esta ocasión. 


¿Qué les parece a ustedes esta colección? Creo que nos ha sorprendido a muchos de los coleccionistas y bloggeros. 
Y puestos a pedir, si añadieran una séptima monstruita a esta colección, ¿cuál les gustaría que fuera?  a mí me gustaría que añadieran a Casta (aunque me da la impresión de que no va a ser tan fácil que hagan otra), a Gilda, a Skelita o a Honey. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Circe!

    Esta colección es preciosa toda ella, me encantaría tenerla completa, pero como no va a poder ser me conformaría con Venus (me encanta su vestido y complementos) y Cleo (me gusta lo egipcia que les ha quedado y además el toque tan azul).

    En esta colección encajaría muy bien Skelita, que es una amante de las flores y los crisantemos, son unas flores muy bonitas.

    ¡Feliz Año! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      La verdad es que sí, creo que quedaría muy bien Skelita, con mechas de los colores de los crisantemos que le pongan (la verdad es que no me gusta como le queda el naranja en el pelo), como fucsia, lila o amarillo. Espero que saquen más tiradas con los años, no hace falta que las saquen todas de golpe. Ya es mucho que sacaran dos tan seguidas.

      Besitos!

      Eliminar