jueves, 1 de enero de 2015

Novedades 2015 más destacables para mí

Hace nada todos hemos visto la de novedades que se han hecho públicas hoy, tanto para Monster como Ever After High. Como siempre, tenemos una primera impresión de cada muñeca que puede cambiar con el tiempo, con fotos mejores, con dibujos y demás. Voy a comentar solo unas cuantas, porque son demasiadas XD.


Empiezo por estas cuatro pequeñajas, las que me han gustado de las nuevas. Son las figuras de vinilo de los personajes con su atuendo básico. Sigo pensando que no les voy a dar prioridad, quiero saber cuanto cuestan. Ahora al menos sé el tamaño que tienen. Pensaba que eran más grandes, aunque es mejor que sean pequeñas.





Boo York, Boo York: tiene muy buena pinta, no sé si ya se han enseñado todas las novedades de esta colección.
Catty: Me alegro de que al final hayan sacado esta versión ^^ como le había comentado a Maya Blueberry. Aunque me parece poco que solo tenga una mechita azul celeste >.< por lo menos el tono de rosa del pelo ya no es tan fuerte. De momento me encanta, esperaré a ver los zapatos mejor.
 Nefera: Qué bien que hayan sacado una Nefera nueva*__*. Me encanta lo que lleva en la cabeza, que lleve el pelo suelto, la ropa... Todo. Tengo que ver los zapatos mejor pero parecen bonitos. 
Mousedes King: De momento no me gusta, tiene las orejitas demasiado grandes y separadas. ¿Y el pelo rosa? Esperaré a ver mejores fotos. 
 Astranova: ¿Por qué viene con un playset, por qué? :'( Me da la impresión de que va a ser una pasada de muñeca. 

Cleo y Deuce: Me parece muy bonita y me gusta su vestido, aunque los zapatos no los veo muy bien, parecen un poco feos. Además, trae un chico, no la veo en mi wish list. 


Freak du Chic: esta colección promete mucho, en general me parece muy original, espero que salgan más "waves". 
Rochelle: Me parece muuuuuy bonita ^^. De esta también me molesta un poco que traiga playset, al menos la parte de la derecha. el balancín sí me parece mono. Y las mascaritas también me gustan. 
Toralei: esta gatita cada vez me enamora más. La verdad es que me costó reconocerla, a ver si le ponen en el pelo sus típicas rayitas (no veo si las lleva). 
 Jinafire Me encanta el maquillaje que lleva, parece que tendrá un agujerito en los labios para sostenes ese "fuego". El vestido es super circense. 


De Ever After High el personaje nuevo que más me ha gustado ha sido Bunny Blanc. Tenía espectativas muy altas para Darling Charming, pero no trae el pelo en plan María Antonieta y el vestido es demasiado sencillito para mi gusto.


De las colecciones nuevas la que más me gusta es Way Too Wonderland. Tiene detalles simpáticos que me gustan, pero de estas tengo que esperarme a ver mejores fotos.
De momento lo que más me gusta es este playset :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario