jueves, 17 de julio de 2014

Cambio de estilo de Abbey Music Festival

Hoy les voy a enseñar las fotos que le hice a mi Abbey con la ropa de Apple White básica. Me encanta el vestido de Apple, tiene muchísimos detalles y la tela es una pasada, super suaaaaave. El pelo de Abbey también es muy suave :)

Aquí la tenemos, parece una reina super diva y malvada, ¿no creen?

Le apreté un poco por los lados la diadema de Apple, pues la cabeza de las Monster es más pequeña. Es bastante flexible y desde que la apreté se quedó fija, no se le ha movido ni se le ha caído. 

El vestido le queda un poquitín ancho, ahí se lo tengo sujeto con el gancho de la peana para que no se mueva. Me encanta cómo le queda el dorado a Abbey. Y ese tono de rojo también. 


Los zapatos fueron lo primero que me enamoró de este atuendo: la manzana en el talón, los lazos por delante; el zapato en sí vamos (creo que se llaman "high heels"). 



El bolsito se puede abrir y la tapa se puede separar del todo, así que cuidado con no perderla. Es precioso, parece hecho de perlas rojas. 

El pelo de esta Abbey es larguísimo. Al principio dudaba en si comprarla o no, pues la ropa no me terminaba de convencer. Pero cuando la tuve en las manos pensé que podría cambiarle la ropa :P y al final me quedó muy chula, jejeje. Le dejaré esta ropa indefinidamente.

El pelo trae el doblez de estar en la caja, le pasaré la plancha para que se quede perfecto y listo. Esta Abbey trae poquitas mechas y la verdad es que me encanta el pelo tan blanco.

En esta foto, sin salir la coronita, parece Minnie Mouse, ¿no? jajaja. Aquí parece más niña buena que en el resto de fotos.

La piel de esta Abbey brilla mucho más que la de mi Abbey Scaris (y eso que ya la otra brilla un montón).

Aquí tenemos uno de los laterales del vestido de Abbey, con un estampado muy "a lo antiguo" y un poco de encaje negro por el borde. 

Aquí la falda de frente, con enredaderas doradas y alguna que otra manzana camuflada (pica en la foto para ver más grande). 


Las siguientes fotos las hice probando cosas nuevas y le puse de tiara a Abbey el cinturón que traía. ¡Está guapísima! Parece la reina de hielo. A ver si encuentro algún vestido que le pegue con la "tiara" :P azul o blanco. 



Y aquí le puse la "tiara" a Abbey Scaris: ¿a que parece la estatua de la Libertad? Le falta la antorcha y el librito, jejeje.


Espero que les guste el cambio, la verdad es que me gusta dejar a las muñecas la ropa que traen (para eso las compro, si no me gustara ni me lo planteaba) pero de vez en cuando les voy a cambiar de ropa, pues los resultados suelen sorprender. 

4 comentarios:

  1. ¡Qué mona!

    La verdad es que queda muy mona con la ropa de Apple. Esa Abbey tiene el pelo super blanco y es muy largo, me gusta jajajaja.
    Con el cinturón como corona queda muy bien. La verdad es que esa corona con un vestido más o menos blanco azulado quedaría genial! en plan reina de las nieves o algo así. Con esa corona puesta le da un toque de malvada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ me encanta el pelo blanco en las Monster, sobre todo en Abbey, y en Frankie cuando no trae tantas mechas negras. Bonita Femur también trae un montón de pelo blanco (o rubio muy clarito, no estoy segura), aunque con esa muñeca tengo sentimientos enfrentados, igual que con Sirena Von Boo :S cuando las vea en persona se disiparán las dudas que tengo, como nos pasa a la mayoría.

      La verdad es que me gustaría conseguir el vestido de Elsa de Frozen o uno parecido, es precioso y en la película se lo hace ella misma de hielo <3 <3 <3 ¿has visto la peli? Le quedaría de miedo a Abbey :D

      Eliminar
    2. Viperine también trae un montón de pelo blanco, de rosa tiene muy poquito en realidad. A lo mejor también te gusta :D. Yo tengo sentimientos enfrentados con las Freaky Fusion también, un día me encantan y otro no me llaman la atención, es una cosa muy rara. Sí, opino igual, cuando las veamos en persona seguro que cambia la cosa.

      Pues el vestido de Frozen le quedaría precioso! Sí, vi la peli hace tiempillo. El vestido es muy del estilo de Abbey en realidad. Estaría muy guapa con ese vestido ^_^

      Eliminar
    3. La verdad es que sí me gusta Viperine y estuve pensando en si comprármela o no. Me encantan las botas, pero el vestido no me gusta tanto... Me pasa como con Jinafire, me encanta la muñeca y los zapatos pero la ropa que le ponen no me termina de convencer. Como sacan tantas variaciones de las muñecas he decidido que si no me termina de convencer alguna me esperaré a que saquen más del mismo personaje (también para ahorrar dinero y espacio en casa, jejeje).

      Yo me volví loca cuando vi que se estaba haciendo un castillo y cuando empezó con el traje dije yo sola en voz alta "¿¡Se está haciendo un vestido de hielo!? OMG" jajajaja. La verdad es que la peli es muy flojita pero los efectos de animación son una pasada.

      Eliminar