viernes, 4 de julio de 2014

Haunt of Kasbah

Hoy voy a continuar con fotos de mi colección de Monster High.

Frankie y Draculaura 13 Wishes me las compré en enero en Nikki y Clawdeen me la compré en Toys R Us meses más tarde. Quería completar el trío y en Nikki se habían agotado, así que cuando pusieron una oferta aproveché para acercarme al Toys y también me encontré con la última Rochelle Ghouls Night Out.



Ésta fue la primera foto que saqué a las tres juntas, con el fondo que trae en las cajas. Tenía la mesa del escritorio inundada de muñecas, jejeje.


Aquí las tres en mi estantería con la discoteca de Spectra 13 Wishes de fondo. Tenía a Draculaura con una coleta porque trajo el pelo muy pegajoso. Estas muñecas traen unas peanas especiales para no escachar las faldas, que traen cada una tres capas de tela y una de las telas se repite en las tres muñecas (¡vaya trabalenguas! Jajaja). 


Una curiosidad de esta colección es que las tres vienen a juego, pero hay más similitudes entre Frankie y Draculaura que con Clawdeen. Por ejemplo, estas dos traen las manos así, con los dedos corazón y anular unidos y más bajos que el índice y meñique, pero los de Clawdeen vienen normal, como en el resto de muñecas. No sé cómo serán los de Abbey.


Llevan todas cuñas a juego, aunque las de Clawdeen son un poco distintas, no trae tanto dorado en la plataforma y se atan al tobillo. Las de Frankie tienen una tuerca, las de Clawdeen unos cintos que terminan en medias lunas (fíjense bien) y las de Draculaura unas telarañas con un corazón en el centro. Preciosas, ¿verdad?


 


Aquí tenemos a Frankie en detalle. El cinturón de un lado en forma de rayo le da un toque muy original.  Frankie tiene una minifalda cubierta por atrás con detallitos de tuercas, súper suave por cierto. Me encantan las mechas azules que trae.  El maquillaje es bastante suave. Todos los accesorios son de tuerquitas: la cinta del pelo, los pendientes, las pulseras,... Todo.



Clawdeen tiene un maquillaje más cargado, con mucha purpurina, incluso en los labios. El pelo es de color caramelo, casi rubio con algunas mechas violeta y una trencita. Ella es la única con la falda extraíble del vestido.
EDITO: Hace poco le he cambiado el vestido a Frankie y su mini falda también es extraíble de vestido.


El vestido y maquillaje de Draculaura es muy fiel a su estilo habitual, con fucsia y negro, corazoncitos, telas de araña,... Como ya dije la tenía con una coleta, pero le he lavado el pelo durante estos días (con un poquito de suavizante de la ropa) y ésta ha sido el resultado:

Creo que es la Draculaura que más rosa trae en el pelo, el flequillo no se lo lavé para que no perdiera la forma.



Las imágenes promocionales son bastante fieles a las muñecas, menos el pelo de Clawdeen, que es mucho más claro. Las lámparas tampoco se acercan demasiado a esos tonos. 






Ciao! ¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Circe!

    ¡Son preciosas! Es una colección increíble, desde que las vi en las primeras fotos por internet me enamoraron. La verdad es que están muy curradas y son muy originales.
    Wow, el detalle de las manos es una pasada!! Justo tengo a Clawdeen que es la única que no tiene las manos en distinta posición. Me ha encantado la foto en la que sale la mano de Frankie.

    La verdad es que en otras fotos Dracu no me llamaba mucho la atención, pero he de decir que vista en tus fotos me parece preciosa ¡me encanta su vestido!

    En general las tres son muñecas muy bonitas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! ^^

      Ya las vi por primera vez en un catálogo navideño de juguetes, no recuerdo si fue de Carrefour o alguno por el estilo. Pensé "¡Ala, qué bonitas! Pero un poco caras...". Quién me iba a decir que unos meses más tarde me las iba a comprar (aunque rebajadas, eso sí :P).

      Creo que la mayoría de las Ever After High también tienen las manos así, no las he visto en el resto de las Monster, al menos de las que yo tengo. Yo también pensé en la tienda que Draculaura no me llamaba mucho, me la compré porque quería tenerlas a las tres (cuando encontrara a Clawdeen). Pero cuando la abrí en mi casa me fijé en la cantidad de detalles que tiene y me encantó.

      Besitos!

      Eliminar