miércoles, 30 de julio de 2014

Die-Ner y Creepateria

Hoy les voy a enseñar lo que yo llamo mi colección de cafetería, que estará completa cuando llegue Venus Coffin Bean. Como solo me gustan muñecas sueltas de las colecciones de esa temática pues las pongo como parte de una.



Aquí está Draculaura Die-Ner, una de las Dracus más bonitas que he visto. Tiene el pelo super suave, me encanta su estilo de camarerita. Trae un playset con su "cocinita-bar", dos sillas y un silloncito (que me han venido de perlas a falta de peanas). Fue una de las primeras muñecas que me compré, a finales de enero. 

Y aquí tenemos a Cleo y Howleen Creepateria, son muy coloridas.

"¡Pose!"


Aquí las tengo con la mesita y sillas del playset de Draculaura, el sillón lo tienen las Scaris ^^ Trae cada una su bandeja con comida: Cleo trae uvas y un cáliz y Howleen un perrito caliente con alas y un brick de leche. A Howleen no le llegan los pies al suelo :3 

Así se ven por detrás, casi todo el color de las mechas lo tienen por delante.

Aquí está el pelo de Cleo, ¡me encanta! Las primeras Cleo tenían mechitas finas doradas (y eran más bien castañas, creo), con el tiempo se las pusieron turquesa y ahora le añaden el lila (o morado, como lo llamen ustedes). Ya la Lab Partners trae unas mechitas lilas muuuy finitas en el flequillo. Me encanta el resultado. 

El maquillaje es super sencillo y queda muy bien, ya que el pelo y el vestido traen mucho color.

 "¡Sácame una foto así! ¡Wiiiii!"


El vestido es precioso y los zapatos obviamente me encantan, son dorados :P Tienen muchos detallitos.

Aquí está Howleen, me hace gracia como trae las manitas. Y que traiga una orejita recta y la otra caída me parece super tierno.

Tiene unas mechas celestes muy finas y un tupé.

Tiene los ojos más grandes que Clawdeen y creo que también son de otro color. La ropa al principio no me gustaba mucho, cuando salió la novedad, pero ahora me encanta con sus garritas y sus huesitos. 


Viene con unas cuñas deportivas (zapatillas de deporte con cuña escondida dentro, ahora se están llevando mucho) y tienen dibujitos de garras y corazones.

"¡Yo también quiero una foto espontánea!"



"¡Bienvenidas!"

El playset trae un montón de cositas para jugar, las niñas con esto seguro que se vuelven locas. 


Y así las he dejado en mi estantería. 

2 comentarios:

  1. Estas tres muñecas me parecen muy monas!
    Me enamoré de Dracu desde la primera vez que la vi, pero como no quiero repetir personaje no la he comprado, aunque me gusta mucho. He llegado a dudarlo al verla en Nikki a veces, pero como vienen tantas novedades pues al final siempre he echado atrás. Pero es una muñeca preciosa!! Y me encanta su traje!

    Cleo y Howleen creepetaria me gustan =D
    Las fotos te han quedado muy bonitas, me encanta la foto en la que salen con el playset de Dracu jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ la verdad es que me encanta sacarles muchas fotos a todas, igual que me gusta ver muchas fotos de muñecas por la red, tanto en los blogs como en Flickr y demás.

      ¡Cleo y Howleen se agotaron en nada! Y al poco repusieron de nuevo casi un estante entero con la colección Creepateria, la que creo que no se vende tanto es Draculaura.

      El playset de Draculaura Die-Ner está ahora en Nikki sobre los 24 euros y quedan muchos, así que yo creo que de aquí a un tiempo más lo puedes conseguir por 20. Le puedes poner otra identidad, como has hecho con otras muñecas y aprovechar los asientos como he hecho yo, incluso a veces he sentado a muñecas sobre la mesa, jejeje. El de Spectra 13 wishes está a 20 ya, yo me lo compré por esa Spectra, que me encanta, pero solo trae una sillita (hubiera estado bien que trajera dos a juego) y la mesa de DJ tiene un gancho pero no se queda la muñeca bien agarrada... La discoteca funciona como altavoz, está simpático, lo uso de vez en cuando. Entre los dos es mejor opción el primero.

      Eliminar