lunes, 21 de julio de 2014

Esta semana es el Comic Con

¡Hola monstruófil@s!

Hoy he estado pensando en los viajes que me gustaría hacer en la vida y, sin duda, algún día iré al Comic Con de San Diego. No sé cómo, porque las entradas vuelan, jejeje, pero lo intentaré de todas formas, seguro que cuando menos me lo espere tendré suerte.

Antes de empezar a coleccionar Monster High ya había oído hablar de esta convención. Tengo que decir que me encanta la serie The Big Bang Theory y que mencionan mucho el festival en ella. Y la verdad es que recuerdo que conocía el festival de antes de ver la serie, pero ya no recuerdo cómo lo descubrí...

En la convención hay mucho por hacer y por ver, como las ventas de cómics (obviamente), productos sobre los cómics, charlas con sus creadores y actores de series y películas de culto, etc. Y también hay concursos de COSPLAY, que viene a ser disfrazarse de casi cualquier personaje: cómic, película, videojuego, anime,... ¡Puedes buscar por internet y verás verdaderas obras de arte andantes!


Soy una gran amante de los disfraces, me vuelvo loca con los carnavales de mi isla (es más, ahora mismo ya tengo ganas de que sea febrero-marzo de nuevo y también estoy deseando que Halloween se celebre a la misma escala para poder celebrar dos veces al año :P) así que el día que vaya al Comic Con haré cosplay seguro. También me gustan los super héroes, los villanos, las películas de ciencia ficción, vamos, que no iría solo a ver a nuestras Monsters :D me lo pasaría pipa.

Y claro, cómo olvidar la posibilidad de conseguir las muñecas exclusivas del año en cuestión. La verdad es que no tengo ninguna Monster High básica y no tengo ninguna en mi lista de deseos (sólo Rochelle, que me parece preciosa), no sé por qué pero no me terminan de convencer, me gustan más cuando salen en otros atuendos, así que puede que comprara allí algunas muñecas por estar más baratas, por ejemplo. Tengo que decir que de todas las exclusivas que han salido, la única que me da rabia no poder tener es la de Ever After High de este año: la increíble Cerise Wolf. Tiene el pelo blanco, cosa que me encanta, los ojos dorados, una capa enooooooorme,... Ni siquiera ha llegado por aquí Cerise Hood, así que imaginen cómo estoy ahora mismo.

Se acerca el fin de semana y podremos ver las colecciones que nos tienen preparadas, ¡qué nervios! Este es el primer Comic Con que "vivo", pues llevo poco coleccionando Monster High, unos 6 meses, y desde entonces han salido muchísimas novedades. Por una parte pienso que es una saturación, pero por otra me encanta tener tanto donde elegir.


¿Y ustedes? ¿Se ven algún día allí? ¿Les gusta el cosplay, la temática de cómics, las películas de ciencia ficción? ¿Les atrae la costa oeste americana?


6 comentarios:

  1. La Comic Com yo la conocí hace bastante poco, debido a los blogs que visitaba de MH en el que hablaban de ella, pues anteriormente desconocía que existía tal feria. Me muero de ganas por ver las novedades, aunque si soy sincera estoy más ansiosa por las EAH (quiero ver a Duchess) que de las MH, pero igualmente me gustaría verlas. Espero que no haya más exclusivas como Cerise que dejan a uno con las ganas de tenerla.

    Yo estoy igual que tú, todavía esperando por Cerise básica Xd.

    Pues me encanta el cosplay, aunque he empezado hace relativamente poco con ello, pero le he cogido el gustillo. soy más de anima y manga que de comics americanos, aunque es verdad que me molan mucho las pelis de Marvel y los super heroes jajajaja. No tengo pensado ir a la Comic com, pero si se me presentara la oportunidad en algún momento pues cogería el avión encantada de la vida! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperemos que sólo salgan esas exclusivas, una por año ya es suficiente. Si no, pierde la "magia" de la exclusividad, creo yo. Yo también tengo ganas de ver a Duchess :D me gusta su personaje en la serie, es la típica que planea destrozar los planes de los demás y nunca le sale bien, jejeje. Nos vamos a poner como locas cuando por fin tengamos a Cerise las dos :D

      Yo aún no tengo ningún disfraz de personajes así chulos, sólo de Alicia en el País de las Maravillas y de Blancanieves (solo parecidos a los de Disney, comprados, no hechos por mí), pero tengo muchas ideas. ¿Cómo son los festivales de manga en Tenerife? Aquí deja bastante que desear el que hay, al menos desde la última vez que fui... Se preocupan más en poner stands de venta que en las actividades y el sitio donde se celebra es tan grande que nunca parece que haya suficiente gente.

      Eliminar
    2. Tienes razón. Pero me alegro, que ya con una exclusiva, cuando ponen una exclusiva de esas que encantan, ya es suficiente jajajaja. Duchess tiene pinta de ser preciosa *_*, a ver si dentro de poquito podemos verla.

      Yo no los he hecho, no tengo ese nivel de costura jajaja, me los ha hecho una amiga. Pues en Tenerife es lo contrario, bueno, más o menos: el reciento es grande, pero entre la zona reservada a los participantes (que es más de la mitad) y un escenario para el LOL enorme, no hay mucho espacio para los stands. Aunque este año se lo curraron más, y estuvo mejor colocado todo, los talleres en un piso distinto, y así poder disfrutar más de los stands y eso.
      Lo que más mola de todo es la gente y el ambiente que hay, sacarse fotos con los cosplayados y todo eso. Es divertido ^_^. Siempre hay algo que se puede mejorar y eso, pero me divierto bastante. :)

      De qué te gustaría hacerte un cosplay? =D

      Eliminar
    3. Pues me gustaría hacer Cosplay, por ejemplo, de C.C. de Code Geass (la chica de pelo verde que tengo de foto de perfil), ¿has visto el anime? También de Chun Li de Street Fighter (tengo una buenas piernacas, daría el pego :P), de Yuuko de xxxHolic, de Sailor Moon ^^, de Togame de Katanagatari (con el pelo largo), de Daenerys (Juego de Tronos, tiene un montón de modelitos chulos), de Hiedra Venenosa (Batman),... Buah, ¡de un montón de personajes! A mi novio se le ocurrió también de Sarah Kerrigan (es de un videojuego que le gusta a él). ¿Cuáles tienes tú?

      Pues tendré que ir algún día ^^ que al fin y al cabo el ambiente es lo que hace que te diviertas, aquí los niños te juro que parecen emos o algo así O_o no hay integridad ni socializan.

      Eliminar
    4. Yo pensaba ir de Sailor Moon el próximo año también! =D bueno, de algún personaje de Sailor Moon, no Sailor Moon en concreto. Chun Li mola mucho!
      Yo he hecho dos: Nami de One piece y Chie de Persona 4.

      Sí, anímate a ir un día! Seguro que te lo pasas mejor de lo que esperas!! ^_^

      Eliminar
    5. Sí, tengo que ir! ^^

      De Nami está chulo y es bastante sencillo de hacer =D yo tengo una figurita de PVC de Nami con el pelo largo.

      Anda, estoy leyendo que el salón del manga de Tenerife fue hace poquito >.< pues ya voy el año que viene... JU, jajaja. Bueno, así me da tiempo de hacerme el disfraz. Y estoy viendo que también hacen concursos de Para-Para! Qué guay! Yo tenía la alfombra de baile para la Play y fuerte vicios me pillaba...

      Buuuuuaaaaahhhhhh, hay muchisísimas más cosas que en el de aquí! Y otro fallo de aquí es que separan los cómics en un evento distinto O_O fuerte estropicio...

      Eliminar