miércoles, 2 de julio de 2014

EAH Thronecoming en Canarias

¡Hola Monstruófil@s! Jejeje.

Hoy me di una vuelta a ver qué me encontraba en las rebajas y me pasé por Nikki. Miren la sorpresa que me encontré:




Las fotos están sacadas con el móvil, siento la baja calidad.

Están a 29,95€ y sólo estaban esas tres, una de cada. Cogí también un catálogo y parece que no van a rebajar todavía las muñecas que llevan unos meses, al menos no hasta septiembre. Están las colecciones Black Carpet, Hauntlywood, Art Class, New Scaremester y poco más. 

¿Alguien las ha visto ya en algún otro sitio?

2 comentarios:

  1. ¡Anda!
    ¿En serio? Qué buena noticia!!! Estaba deseando a esa Cupid desde que vi la primera foto de ella por internet. Lo que no me gusta es el precio, un poco cara. Esperaré un poco a ver si bajan el precio un poco. A ver si en el Nikki que tengo más cercano la veo algún día jajajaja.

    Lo que no entiendo es por qué vienen la colección de los pijamas y ahora la throne coming pero no vienen las otras básicas: Cerise, Blondie, Cupid, etc. Al principio pensé que no iban a traer más cosas de EAH, pero... ¿por qué traen esto y no las otras básicas?

    De EAH donde he visto más variedad ha sido en Nikki, porque en Toys por ejemplo, sólo están las primeras básicas y las del día del destino, pero no las del pijama que sí están en Nikki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Yo me hice la misma pregunta, ¿por qué las están trayendo en este orden? ¿Quién es el encargado de elegir el surtido de las tiendas y qué le pasa por la cabeza...? Jajajaj.

      Yo también pienso que están un poco caras, pero bueno, Nikki casi siempre las rebaja luego, incluso varias veces. Yo tengo un sistema: lo máximo que doy por la muñecas más curradas (las que traen más detalles, faldas enormes, capas, etc.) son 25 euros y por el resto de muñecas, las más sencillas, 20 euros (y en Nikki suele haber muchas gangas). Así me lo pienso dos veces cuando estoy en la tienda y decido si llevármela ya o esperar.

      No nos queda otra que armarnos de paciencia >.< jejjeje

      Eliminar