lunes, 28 de julio de 2014

Mi opinión sobre las novedades del SDCC 2014

¡Hola monstruófil@s!

Ahora me toca a mí comentar todo lo que está por venir de Monster y Ever After High :D He cogido todas las fotos del blog "All about Monster High" http://monsterhighactually.blogspot.com.es/


Voy a empezar hablando de las Ever, que termino antes XD.
- Cerise Wolf me vuelve loca, ya lo saben. Terminaré haciéndome un custom algún día, cuando tenga más práctica. 
- Lizzie Hearts básica no me gusta, esperaré a que saquen la Hat-tastic Party u otra.
- Me gustaría que sacaran a Daring Charming (aunque no colecciono chicos tengo curiosidad por ver cómo sería, la verdad es que Dexter no me parece muy logrado). 
- De las Thronecoming me encantan Apple, Raven (la primera Raven que me gusta, espero que la segunda sea la Hat-tastic Party) y Cupid. 


Pasamos a las Monster, empezando por las novedades que estuvieron en las vitrinas que ya conocíamos de antemano.
-     Ghouls Sport: Me encanta Toralei. No tengo ninguna y esa está preciosa con esos shorts. También quiero en algún momento una con su corte de pelo original. Las otras dos no me gustan.
-          Zombi Shake: Me encanta el pack de Venus y Rochelle, absolutamente todo. El pack de las gatas no me gusta.
-          Inner Monster: No me gustan, tampoco las CAM.
-          Swim Class 3: Me gusta Jinafire con ese pelo y con la mayor parte de su característica piel de dragón a la vista.
-          Coffin Bean 2: Me encanta Venus, seguramente le cambiaré los zapatos cuando la tenga. Las demás no me gustan.
-          Freaky Fusion:
-> Híbridos: Si me gustara alguna sería Sirena. La cara de Bonita me da algo de miedo, me gustan los zapatos pero no la ropa y tampoco esas alas tan grandes. Avea no me gusta, si no trae tacones no me atrae.
-> Fusionadas: Me gustan todas menos Clawvenus, el peinado es demasiado exagerado para mi gusto.
-> Inspiradas: La única que me parece algo bonita es Ghoulia con el estilo de Draculaura.
-> Go Frankie: No me gustan.
-          I Love Fashion: No me gusta ninguna de las tres. Solo algunos zapatos de Cleo.
-          Pack Wolf Bros: No me gusta, aunque Howleen con el pelo corto está muy guapa. Espero que saquen otra Howleen con ese corte de pelo. 
-          Sweet Screams: Me encantan todas excepto Draculaura, aunque no me disgusta del todo.
-          Pack We Are Monsters: No me gusta ninguna muñeca del pack, ninguna.


Ahora voy a hablar de las novedades de la convención y de las sorpresas.


-          Ghouls Chat: Me gustan las dos, aunque cambiaría el color de los labios de Rochelle (y el peinado seguramente también).
-          Gloom and Bloom: No me gustan.
-          Freaky Field Trip: No me gustan. 



1)   Rochelle y Garrot: Me encanta esa Rochelle, aunque recicle bolso y zapatos (de 8 Rochelles que hay ya, 4 tienen ese modelo de zapato en distintos colores [EDITO: son 3 las muñecas con ese modelo, me confundí con los negros de Rochelle Zombi Shake, que se parecen mucho], vale que son preciosos pero podrían diseñar más), me encanta ese color. No colecciono chicos así que no creo que se vengan para casa a no ser que se rebaje muchísimo.

2)     Casta Fierce: Definitivamente no me gusta. El artwork tenía muy buena pinta pero no me gusta en muñeca. Además no me gusta que no herede nada de su “madre”, no tiene nada de griega. Creo que me habría parecido más bonita si trajera la sonrisa con los dientes bien marcados como los de Clawdia Wolf. 

3)      Pack 6 primeras básicas: no colecciono básicas y, aunque lo hiciera, esas muñecas no se parecen demasiado a las originales. 

4)      Colecciones nuevas, creo que con película: 

a.       Haunted: Me gusta mucho la temática, fantasmas de piratas. Me parece muy original. Las peanas están muy chulas.


·   Vandala Doubloons: Me encannnnnta, sobre todo con la pata de palo, espero que se le pueda quitar el zapato. Aunque preferiría que el pelo tirara más a azul que a verde. Me encanta el verde, pero creo que en combinación con el naranja del sombrero y el rosa del cinturón quedaría mucho mejor un azul aguamrina.



·   River Styxx: Me gustó el artwork, pero no la muñeca… No tiene nada que ver una cosa con la otra. En el artwork parece que lleva el pelo blanco con reflejos de colores claritos y la capa negra. Y esa cara... no. Otra cosa que no me gusta es que han hecho lo mismo que con Casta Fierce. Con ese nombre (Río Estigio - EDITO: Río Estige o Estigia) se supone que es hija de Caronte pero tiene aspecto de ser la hija de la Muerte de la cultura cristiana. A esto le dedicaré otra entrada porque da para largo...

·   Kiyomi Haunterly: Me da que es hija de la Yuki Onna. Tendré que verla en mejores condiciones para opinar. Aunque podrían haberle puesto también un apellido japonés, no solo el nombre… El color de los zapatos no pega con la ropa ni con nada.


·   De la otra colección de Haunted me encantan Clawdeen y Twyla. Había visto los zapatos de esa Clawdeen de Taobao y estaba confusa con la media luna y las cadenas, ahora todo tiene sentido XD. Esa Spectra con el playset no me gusta.

b.      Exchange Monster: Después de tantos customs de “Monster del Mundo” por la red no me extraña nada ver esta colección. Ya fueron a “Scaris”, a “Londhorror”, a "Nueva GrrrrOrleans" XD…
·   Lorna McNessie: La primera pelirroja “natural” :P jejeje. En principio no me gusta demasiado, a lo mejor en futuras colecciones me gusta más.
·   Marisol Pichu/Coxi: No me gusta nada.

·   Lagoona Spain: Me parece super divertida esta muñeca, me chifla. Los zapatos tengo que verlos bien, pero creo que quedarían mejor siendo más oscuros, más parecidos al tono de la chaquetita que lleva (o negros, vamos, como los de las bailarinas flamencas).

·   Draculaura Japan: Me encanta el look manga total, con el maquillaje y las cholitas altas.

5)      PVC Draculaura Chibi: La muñeca me parece muy cuqui, también me gusta el anime y el manga y no colecciono muñecas básicas, así que no descarto completamente coleccionar estas figuritas. Habrá que ver cómo quedan las demás monstruitas y a qué precio están. Por lo menos Draculaura ha quedado muy bonita. Aunque sí estoy de acuerdo con muchos coleccionistas en que esto no era para ponerlo de sorpresa en el Comic Con. Ni el pack de las 6 primeras, ni Casta...


2 comentarios:

  1. ¡Hola Circe!

    Me ha gustado tu entrada, lo tienes muy claro =D.
    La verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en los chicos (ya sabes que adoro a los chicos MH) y en que no me gustan las Sweet Screams nuevas. A mí las Inner tampoco me gustan nada, me dan mal rollo con eso de que a algunas se les veía el cerebro y si lo apretabas se le cambiaban los ojos O.o, era un poco... no sé Xd.

    Casta Fierce a mí tampoco me gusta mucho, me cuesta creer que es hija de quién es, yo le cambiaría la biografía si eso. Aunque no creo que la compre porque hay muchas otras con las que quiero hacerme jijiji.

    De las Gloom and Bloom me gusta Jane =D, las Freaky Field Trip tampoco me gustan ;P. La colección Haunted es la que más me ha gustado de las que han presentado, me han encantado los personajes nuevos, menos River (lo siento, pero me da mal yuyu), aunque me gustaría ver mejores fotos de ellos. Me encanta Twyla de las repes! las otras no me gustan.

    De Exchange Monster veo a Lorna prometedora, la otra nueva la veo un tanto extraña, pero igualmente esperaré a fotos mejores para opinar mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      Jajaja sí, sé que adoras a los chicos de MH :P he de admitir que Garrot es de los más bonitos de los chicos, junto con InvisiBilly (yo últimamente estoy viendo con muy buenos ojos a Hunter Huntsman =O no sé por qué, será porque se me está antojando Ashlynn XD). A mí las Inner no me dan tanto mal rollo, simplemente prefiero que la muñeca tenga una identidad, una personalidad. Por eso las CAM tampoco me atraen, pero he visto por internet customs muy chulos, como por ejemplo la vampiresa de Eiko con su bio ^^ eso sí está chuli.

      Yo le comenté una vez a Dalyla que tendría más sentido que Casta fuera hija de la Bruja del Oeste, de El Mago de Oz, también tiene escoba y las botas brillantes podrían ser regalo de alguna de sus tías o algo por el estilo. Aunque también colaría en Ever After, en plan "rebel" (que no quiera ser malvada, como Raven; El Mago de Oz también es cuento clásico).

      Fíjate qué curioso, en este caso prefiero a la Jane básica. Me gusta el peinado de la G&B pero no la ropa ni los zapatos y los de la básica me gustan mucho. Le puedo cambiar el peinado a la básica y tener lo que más me gusta de ambas en una sola :D

      La colección Haunted es una pasada, me da que va a ser mi próxima 13 Wishes ^^ he visto por ahí que el zapato de Vandala tiene como tacón un cofre del tesoro *_* y al igual que a ti no me gusta River (mal yuuyuu, jajajaja). Twyla es la más bonita con diferencia, a mí me gusta Clawdeen porque tengo un gusto algo extravagante (pero luego Clawvenus no me gusta, no sé, no me convence).

      De las Exchange creo que las que me gustarán serán las monstruitas que ya conocemos que se vayan fuera, tengo curiosidad por saber a dónde van todas las demás <3 se me amontonan las pelis por ver >.< quiero ver la de Freaky Fusion yaaaa.

      Me gusta que se hayan inspirado en la cultura escocesa para hacer a Lorna. Al fin y al cabo, nadie ha visto nunca a "Nessie" :P así que no tendrían dónde inspirarse y sería muy sosa. La bio de Lagoona dice que es hija del monstruo marino, se inspiraron para el nombre de una película super antigua que se llama "Creature from the Black Lagoon", en la que un grupo de biólogos se encuentra al monstruo en la selva del Amazonas, (ya no es el mar, pero bueno, puede que solo se inspiraran en el nombre...) así que para quien piense que son familia me temo que no lo son (aunque con estos de MH y sus ideas de los orígenes... Quién sabe si dirán que son primas o qué sé yo). Se supone que el monstruo del Lago Ness tiene forma de dinosaurio marino y el monstruo de la peli que te digo es un pez prehistórico que ha evolucionado hasta ser antropomórfico. Falta que saquen a la hija/o del único monstruo del mar que conozco: Cthulu.

      Cada vez me alegro más de haberme hecho coleccionista de Monster High ^^

      Eliminar