viernes, 11 de julio de 2014

Cambio de look de Apple White

Sigo con los cambios que le hice a mi Apple :)

¡Tachán!
¡Apple Hippie!


Le puse toda la ropa y complementos que trae Abbey Music Festival menos el cinturón (y el colgante de V.I.M., que me parece muy original la palabrita pero muy feo el collar...). Al quitarle los pendientes me di cuenta de que no le hicieron el agujero de la oreja donde debería, tristemente esto suele pasar a menudo pero bueno, no se nota demasiado. 



 Le puse primero la cinta del pelo a modo de diadema a ver qué tal quedaba y luego se lo puse sobre la frente, como la traía Abbey. 


Las botas están chulisimas, son de hielo con el cinturón a juego. Se les puede quitar las decoraciones fucsia, por si las vas a utilizar en otro conjunto de ropa. El cinto es igual que el de Abbey Scaris, sólo que más blandito y de un color distinto (izquierda Music Festival y derecha Scaris).



La falda le queda algo más corta que a Abbey, pero está muy guapa





¿Qué les parece? Jejeje. Yo la voy a dejar así, Abbey Music Festival se ha probado la ropa de Apple y... no creo que se la vaya a devolver :P

2 comentarios:

  1. ¡Hola Circe!

    El alisado te ha quedado genial! Nunca he probado a alisar el pelo de alguna muñeca. La verdad es que liso el pelo de Apple parece enorme!
    Lo del agujero del pendiente nunca me había pasado que estuviera medio desencaminado, pero supongo que al fabricar tantas alguna tiene estos pequeños fallos, pero bueno, no es un fallo muy grave.

    Me gusta cómo le queda la ropa de Abbey, y de diadema le quedaba muy mono el pañuelo.

    Tengo curiosidad por ver a Abbey con la ropa de Apple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! ^^

      Justo ahora me iba a poner con la entrada de Abbey con la ropa de Apple, en un rato estará lista.

      Lo de los agujeros de los pendientes no se nota demasiado a no ser que se los quites, creo que a mí sí me han tocado varias así. Mientras quede bonito da lo mismo, jejeje.

      ¡Apple tiene un pelazo que no veas! Supongo que al ser la línea de presentación de las muñecas pusieron toda la carne en el asador (además de que las Ever tienen la cabeza algo más grande).

      Besitos!

      Eliminar